La relación

1 abril, 2013 / Blog

Les comparto uno de mis primeros post que publiqué cuando apenas comenzaba a escribir… Como les comento ésta redacción ya tiene tiempo, actualmente sigo locamente enamorada de esa persona.. Se los dejo.

¡Qué complicado resulta esto de las relaciones! ¡Me asusta!
Desde un principio les dije que a través de este medio, nos ibamos a conocer tal cual, así que me gustaría compartirles algo.
Recién terminé una encantadora y muy bonita relación… Nadamás de acordarme sonrío, tengo muy buenos recuerdos. ¿Apoco no?, la etapa de la conquista, el coqueteo, las primeras salidas, es algo que simplemente no se olvida, una de las mejores partes, los primeros meses “color de rosa”, uff, me sigue emocionando.
Y después, viene lo complicado, la desconfianza, inseguridad, orgullo, ego y todo lo que ustedes gusten.
Terminamos por varios motivos, no tengo idea que vaya pasar conmigo ni con él, pero de alguna manera tiene que quedarle claro que fué, que es y que será importante siempre.

Eso es lo que me da miedo, al iniciar una relación te ilusionas tanto, planeas, disfrutas, idealizan sueños, aventuras, que de pronto todo lo ves en pedazos…
He platicado con muchísima gente, soltera, casada, divorciada y todos me han dicho una cosa: ¡No te cases Tania!. ¡Wow! ¡Qué impacto! ¿Porqué no?, tengo que confesarles que soy la típica niña que sueña con una boda linda, bailar el vals con su papá y con el hombre de su vida, formar una familia, y todo lo que implique el matrimonio.
Veo tantas cosas ,que ya se no sé que pensar, soy una persona enamorada del amor, de las buenas cosas, de las sonrisas, leía un artículo que de 100, 000 personas que se casan, se divorcian 60,000, ¡Qué miedo!, yo no quiero eso, me gustaría algo que durara para siempre, lamentablemente tenemos que ser realistas, el amor dura lo que el corazón quiere…

Me encuentro en una etapa de mi vida en la que no confio en nadie, yo sé que estoy mal, porque es algo que me hace sufrir, pero pues creo que todo es parte del proceso, en cualquier aspecto de tu vida necesitas confianza para estar bien. Ayer platicando con una buena amiga, me compartía que el sentimiento de desconfianza es lo peor que un ser humano puede llegar a sentir, coincido con ella, ¡qué terrible sentimiento!, y eso es algo que simplemente no quiero.

Tengo dos buenos amigos que quiero muchísimo y que son uno de mis más grandes ejemplos, a lo mejor me van a matar por mencionarlos pero tengo que hacerlo, Ani y Julio, ¡wow! su relación es lo máximo, desde que los conozco son novios, 6 años o no se cuánto llevan juntos, pero les prometo que cada que se ven, es como si fuera la primera vez, la manera en cómo él la ve y ella le sonríe… Eso es lo que quiero.

Estoy trabajando en mi confianza, hay cosas en tu vida que te marcan y que debido a eso, vas perdiendo la seguridad y todo se complica.
Haz un espacio y ponte a pensar si lo que tienes es lo que quieres, ¿qué tanto te hace feliz?, ¿te hace daño o no?, ¿cuántas veces al día sonríes por esa persona?, ¿vale la pena cada una de las cosas que han vivido?
Piénsalo, si lo vale, síguete arriesgando, todo sufrimiento tiene su recompensa.

Creo firmenmente en el que sí dos personas están destinadas a estar juntas, pase lo que pase, lo van estar.

Mándame amor y luz cada que pienses en mí, yo haré lo mismo.

Me despido con una frase de la película Comer, Rezar y Amar que me encanta:

“La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo.

1 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “La relación

  1. De vdd qe bonito ojalá a mi me pase lo mismo que a ti regresar con mi ex yo lo quiero tanto y como e sufrido por no tenerlo a mi lado pero a lo mejor no es para mi pero que triste de vdd estoy en Cancún y todo el tiempo estoy pensando en el como lo extraño ojalá que me toque la suerte que a tu y regresar con el

  2. Hace poco empece a leer tu blog y me encanto! Este en especial aunque en estos momentos no estoy en una relación, me atrajo bastante hasta lo use para una amiga que va terminando su relación. Me encanta la película no cabe duda que La vida está llena de sorpresas y si no te arriesgas no sabrás que tipo de sorpresa esperaba por ti.” 🙂 éxito!

  3. Este articulo de la relacion me llego mucho al corazon, estoy pasando por una situacion similar con mi novio, ya no hay esos detalles con los que empezamos, los primeros meses fueorn color de rosa y ahora…… No se que pase con los hombres, solo lo hacen por quedar bien o que pasa? lo quiero mucho llevamos 1 año y medio, y pues extraño que sea detallista conmigo…. gracias Tania por compartirnos tus experiencias, te mantendre informada a ver como sigue funcionando la relacion……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *