La importancia de los tratamientos faciales

29 agosto, 2013 / Blog, NEWS

No imaginaba qué tan importante era cuidar mi cara y hacerme faciales mínimo una vez al mes hasta que me dí cuenta que mi maquillaje diario, la contaminación y muchos factores del  medio ambiente estaban afectando mi rostro.

Por fortuna hace no mucho conocí a mi querida consultora de imagen y belleza y además amiga, Monique Navarro. Ella es Directora General de Beauty Palace, ¡literal el palacio de la belleza!; no es por nada pero es la persona que más sabe de productos, del cuidado de la piel, depilaciones, etc. Justo acaba de llegar de Milán de tomar un curso de consultoría en Imagen, entonces ¡ya se imaginarán!.

Estas semanas he andado muy aplicada y he estado asistiéndo a mis citas de facial.

El primero que me hicieron se llama Puré Solutions (es el que ven en la foto de abajo). Este facial es el indicado para el tratamiento de las pieles grasas y/ó con impurezas. De verdad noté muchísima diferencia desde la primera vez que me lo hicieron. Además controla el brillo y limpia la piel a la perfección. Se recomienda hacerlo dos veces por semana.

facial1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El que me hicieron hoy debería ser nombrado como otra de las maravillas del mundo, se llama Energizing y es el más indicado para todo tipo de pieles. Su función es proporcionarle energía, vitalidad y tono natural a la piel. Tiene composición rica en oligoelementos y minerales. Se recomienda mínimo una vez por semana. Lo más padre es que la mascarilla volcánica me la traje de regalo jajaja… y mi piel ni se diga, noté la diferencia al instante, literal me quedó de bebe.

facial2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, ¡hoy estreno Vlog!!! y la madrina es Monique para que la conozcan, es una máster… Les dejo este primer video que hicimos con mucho cariño sobre la importancia de los faciales, el próximo les prometemos más producción…

http://www.youtube.com/watch?v=CY94v_9lJ3A

Después de los faciales empecé a usar los productos de Bruno Vassari, ¡son mágicosss!!!!, los encuentran en Beauty Palace, les recuerdo que tienen sucursal en DF y en Monterrey. Visiten beautypalace.com.mx

brunovassari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se olviden de dejarnos sus comentarios y de visitar el blog de mi querida Monique, beautique.mx, es una salvación para todas las mujeres.

Besos, Tania Rendón.

0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “La importancia de los tratamientos faciales

  1. Hola Tania, me encantan tus tips y te sigo pero por ejemplo yo no gano lo suficiente como tratarme la cara asi e ir a comprar la ropa que tu nos sugieres o en este caso ir a gastar mas de mil pesos por semana en faciales.
    Alguna otra recomendacion???

  2. HOLA TANIA! gracias de nuevo por responder mi post y llamarme cuero :3 hablando del tema en este blog que me recomendarias ami un chavo de veintitantos que aun tiene problemas de acne?? :S ya he probado todo hasta la famosa marca que empieza con A y termina en xia XD lo unico que hizo fue irritarme las mejillas y es que ademas tengo piel muy sensible PLEASE HELP ME TANIA 🙁

  3. Hola Tania 😀 gracias por los tips!! Y sobretodo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por siempre estar al pendiente de nosotros y estar sacando cosas nuevas, no cabe duda que el videoblog será todo un éxito! Te digo nunca nos dejas de sorprender! En serio eres una gran persona en todos los sentidos, Gracias por tanto!

  4. Hola Tania!
    Antes que nada quisiera felicitarte por el merecido 1er lugar en la chica E!
    Mis mejores deseos y mas exitos como este!!
    Leyendo tu blog me cayo como anillo al dedo los faciales!
    Pero ando buscando tambien depilacion laser y cavitacion quiero saber tu opinion si conoces algun lugar que haga un Buen trabajo!
    Yo tambien soy de Monterrey asi que espero puedas ayudare

  5. Tania, quisiera saber si existe productos que nos ayuden a los que subimos de peso en algun tiempo y ahora estamos en la lucha por bajarlo y nos quedan esas desagradables marquitas (estrias) que hasta parece que nos peleamos con Wolverine =P, ya sea algun tratamiento en beauty, o algun producto que te hallan comentado que realmente sirva, seria buenisimo que nos comentaras, gracias… saludos y beso regio* de esos que aprietan y truenan =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *