La Huasteca

6 octubre, 2014 / Places to GO

Soy regia y solamente una vez en mi vida había ido a La Huasteca.

¡Sí, mátenme!

El fin pasado que estuve de visita por Mty  tuve la oportunidad de ir de ir “de pisa y corre” a visitar este maravilloso lugar.

De verdad, no hay lugar que tenga unas montañas más lindas e impresionantes como las que tiene Monterrey.

Es bien “padre” ver a todas las familias haciendo carne asada, paseando en sus bicis, con los perros; ver motos y tubulares por todas partes.

Siempre he dicho que este tipo de lugares tienen una energía especial y me encanta visitarlos porque de inmediato me recargo de esa buena vibra que se siente.

Como no tenía planeado ir, obviamente no traía el look más apropiado… Sin embargo me han preguntado mucho por mi falda que es de TOPSHOP  al igual que los lentes,  combiné con una blusa básica de ZARA.

Aquí algunas fotos… Ahhh y sí les queda alguna duda de lo bellas que son las montañas en el Norte, aquí una foto que tome hoy desde el avión…

T.

huas4

 

huas1

huas2

 

 

huas3

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “La Huasteca

  1. WOW! :O 3 BLOGS EN UN DIA 😉 ojala todos los dias fueran asi pero sabemos que eres una chava supertrabajadora y no puedes estar aqui siempre n_n; encuanto al tema yo tampoco tuve la chance de conocer la Huasteca cuando vivía en MTY :/ conocí todo lo demás como Los Cavazos,el Bioparque y otros lugares lindos pero nunca La Huasteca u.u espero pronto se de la oportunidad 😉 te cuidas y espero leeas loque te deje en el otro post BYE n_n

  2. Me encanta la Huasteca es un hermoso lugar, y lo mejor de todo es que está en el municipio en el que vivo, de hecho es de los pocos atractivos turísticos que tiene Santa Catarina sino es que el único… No cabe duda de que tal cual dice la campaña de turismo, Nuevo León es extraordinario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *