La crisis de los 25

7 marzo, 2014 / Blog
Sí, soy la reina del drama, por eso es que cumplir 25 años para mí es toda una crisis y les voy a platicar porqué.
 
Hace algunos años, unos 6 ó 7 para ser exacta platicaba con mi puberto grupo de amigas y empezamos hablar de nuestro futuro., platicábamos en sí de dónde nos veíamos cuando tuviéramos 25 años.
 
Muchas dijeron que en el extranjero, trabajando, haciendo una maestría, terminando la carrera y más… 
¿Yo?… uuuy, yo aseguré que iba a estar casada, con dos hijos, probablemente seguiría en los medios y a lo mejor con otro tipo de negocio. 
 
¡Qué ironía!… Hoy que cumplo 25 años y  mis metas cambiaron, mis planes ya no son los mismos, ni siquiera estoy segura si puedo hacerme cargo de un hijo, no puedo ni conmigo misma. 
 
Es muy extraña esta sensación (crisis) porque cuando planeas hacer algo siempre lo haces con mucha ilusión y seguridad de que va a pasar. Y la pura verdad es que no sabes qué jugadas son las que te tiene el destino. 
 
Me alegra pensar que al menos no estoy estancada y que poco a poco he ido avanzando, a lo mejor no hacia las metas que antes tenía, pero sí avanzando hacia nuevas metas que me dan otro tipo de  satisfacciones. 
 
Volteo hacia atrás y ahora lo que pasa es que me río de esos planes, no porque ya no los quiera sino porque creo que cuando sea su momento estaré más preparada para disfrutarlos como se debe. 
 
Ahora disfruto, agradezco las oportunidades y las cosas nuevas que día con día llegan a mi vida.
Trato de ya no planear porque como toda mujer soy un desastre siguiendo planes y reglas. 
 
Soy demasiado espontánea como pa´ dejar que un itinerario de vida me guíe. 
 
Recibo estos 25 años llena de amor, de luz, de oportunidades y rodeada de personas muy muy queridas. 
 
Ahora toca darle una gran mordida a este año.
 
Y a ustedes, gracias por estar, SIEMPRE. 
 
Tania Rendón. 

ok_0253

0 13 Comentarios

13 comentarios en “La crisis de los 25

  1. Muchas veces las cosas no resultan ser como lo teniamos planeado hace unos cuantos años pero yo pienso que todo ocurre por algo y seguramente necesitabas aprender de ciertas experiencias para llegar a donde estas ahora sentirte asi de plena. Felices 25 Tania.

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS TANIA 😀 Ya te mande tu regalo :3 que Dios te bendiga este y todos los dias mereces todo loque has logrado como sabes te he seguido desde que eras una niña pequeña en Tiempo Magico y te he visto crecer hasta convertirte en esta hermosa mujer emprendedora y segura de si misma :,) todo en ti es perfecto segun yo y eres el ejemplo perfecto que no hace falta escandalos ni hacer cosas indevidas para lograr el exito asi que QUE CRISIS NI QUE NADA 😛 sigue como vas y ojala algun se me haga conocerte en persona por lo pronto ya sabes que tienes en mi un fiel fan y amigo n_n Cuidate disfruta tu dia con tu familia,amigos y obvio fans y de nuevo muchas felicidades BESAZOS DE TU FAN n°1 BYE chiquilla hermosa <3

  3. Muchas felicidades nena!! Muchas bendiciones!!!
    Fíjate que igualmente pronto estaré por cumplir mis 25 primaveras! y sufrimos la misma crisis!! Aunque me considero soñadora de la vida y siempre digo que una fecha de cumpleaños; solo es una recordatorio donde la vida nos dice que y tenemos la fortuna de seguir aquí.
    Hoy es momento de reir mucho, y comer mucho pastel!!!

    Por lo pronto compartiremos nuestras crisis!!
    Saludos nena!! estamos en contacto!!!

  4. Feliz cumpleaños Tania.
    La vida así es, te sorprende y lo mejor de todo es que uno se forja todo esto. Siempre sea para mejorar y ser feliz. Lo mejor para ti, los 24 wawwww me falta un año para llegar, pero bien vividos, saludos Tania.

  5. Respira la brisa de un año mas, acaricia tus metas sin deterne, cierra los ojos del pasado y abre la puerta hacia un nuevo camino, despojate del silencio y grita quie eres, disrtuye el temor y lanza la flecha del triunfo….hoy pude ser un dia como cualquier otro, pero no lo es, hoy es un dia especial, disfruta el momento, ¡vive hoy!, disfruta a quienes amas y quenes te aman, ¡vive hoy! DISFRUTA HOY……FELIZ CUMPLE TANIA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE BENDICIONES

  6. ¡Uy! Tania pues que te puedo decir, primeramente FELIZ CUMPLEAÑOS, otra vez, ya te había felicitado en twitter, espero que te la estés pasando de lo mejor que yo sé que sí, simplemente te mereces todo lo bueno de la vida, en serio, eres un ser humano ejemplar, eres una persona súper admirable, cada día te admiro más, cada día me enseñas algo nuevo, nunca nos dejas de sorprender, y lo mejor de todo esto es que has cumplido cada uno de tus sueños y eso es increíble. Gracias por enseñarnos día a día a luchar por lo que queremos, gracias por ser como eres, nunca cambies!

    Te deseo toda la felicidad del mundo, deseo de todo corazón que Dios te siga llenando de mil bendiciones y éxitos porque te lo mereces. Te mando un muy fuerte abrazo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *