La belleza única de Nueva York

24 agosto, 2017 / Hola hola

Nueva York, un lugar donde más de ocho millones de personas llaman hogar, el sitio donde el dormir es un desperdicio y la ciudad que otras sólo pueden soñar con ser.

¿La razón? parques llenos de vida y música a donde vayas, edificios de magnífica arquitectura y la sorpresa de encontrar puertas coloridas en cada esquina, una ciudad que inspira llena de posibilidades. Pero algo que representa en todo su esplendor a Nueva York es la autenticidad de la gente, donde cada uno explota su forma de ser a lo grande y expresa en su atuendo o maquillaje el humor de su día a día.

 

Lo que puede ser pintura simple para algunos es una declaración de expresión para otros. El maquillaje, desde tonos de piel hasta colores brillantes llenos de brillo, es una carta de amor a los matices y tonos que se encuentran en la naturaleza que nos ayuda a resaltar nuestra belleza para hacer mejores versiones de nosotros mismos.

FOTO1

Vía: Lincoln Now

Ahora imaginemos un poco, levante la mano quién no ha pensado que el tono de ese labial sería perfecto si su fórmula fuera diferente, encontrar el color vino indicado “no tan rojo y no tan morado” para hacer un smokey eye en el otoño o combinar diferentes pigmentos hasta encontrar el indicado que va con el atuendo que estas por usar. Bueno, al ser NY nuestra inspiración el día de hoy, encontramos el punto indicado sobre la Quinta Avenida.

Si tienes un viaje a Nueva York próximamente, Giella Custom Blend Cosmetics, fundada en el 2001, hace que todo sea posible desde rehacer tu labial favorito de edición limitada que ya no encuentras en ningún lado hasta los productos de cuidado de la piel especialmente para ti. Si tienes una idea en mente, los representantes de Giella pueden guiarte a través del proceso mostrando y mantener tu Información y fórmulas especiales en el archivo para futuras compras.

FOTO2

Vía: Giella

Su filosofía se basa en la frescura de sus productos ya que es de gran importancia lo que ponemos en nuestro rostro, estos son hechos a mano sin productos químicos nocivos para garantizar la frescura. Además, Giella es la primera línea cosmética mineral totalmente integrada para cara, ojos, labios y uñas. No hay nada mejor que utilizar maquillaje con beneficios al cuidado de nuestra piel.

FOTO3

Vía: Lincoln Now

Los precios de Giella varían entre $25 hasta $50 dólares y podrás elegir entre los beneficios que puede brindarte, textura, combinación de pigmentos adecuados, sabor así como añadir una aroma, fresco, dulce, floral… las combinaciones son infinitas.

Entonces, ¿qué pasa si no podemos viajar a Nueva York? No te preocupes, puedes ir al sitio web de Giella y personalizar productos como la base, lápiz labial, sombra de ojos y más con el clic de un botón. Al mismo tiempo que es rápido el proceso se convierte divertido al comprobar todas las posibles variaciones en la línea de Giella.

FOTO4

Vía: Giella

Sitio web de Giella: https://giella.com

Karen Padrón

@imkarenpadron

3 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *