Inspírate

5 febrero, 2015 / Blog

¡Inspírate!

La verdad es que soy una apasionada de la inspiración, la busco todos los días, a toda hora.

De pronto cuando tengo mis “decaídas ó bajoneadas”, la inspiración aparece por arte de  magia.

Obvio, no siempre fue así, nunca fui tan positiva como lo soy ahora, creo que  todo es un proceso llegar a una etapa de estabilidad emocional y poder transmitir buenas cosas.

¿Dónde encuentro la inspiración?

En mi familia, en una canción, en los amaneceres, en “quotes” que me topo de repente, tomando un café, cuando corro, cuando tomo fotos, cuando leo un libro, cuando escribo, cuando digo que “Ya no puedo” y la vida se aferra a decirme que “Sí puedo”, en los viajes, en mi trabajo, en los niños, en todo, en lo que pueda y en lo que se deje busco la inspiración.

¿Inspiración para qué?

Para vivir mejor, para ser feliz, para tener una mejor calidad de vida y una mejor relación con la gente que me rodea.

Yo sé que a veces no estamos bien, estamos enfermos, nos sentimos tristes, tenemos problemas, nos falta dinero, lo que sea, pero creánme, siempre hay algo positivo en todo lo malo.

Hace unos días me topé con la siguiente frase:

“No puedes conectar los puntos mirando hacia delante, tienes que hacerlo mirando siempre hacia atrás. Así que tendrás que confiar en que se conectarán alguna vez en el futuro. Tendrás que creer en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.” – Steve Jobs

Y sí, tienes que creer en algo, en lo que tu quieras. Créeme que cuando lo hagas encontrarás inspiración a toda hora para hacer cualquier cosa que te propongas.

Te mando besos.

¡Feliz jueves!

HAPPINESS

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Inspírate

  1. HOLA TANIA! 😀
    Aquí saludandote siempre fiel este jueves casi VIERNES 😉 Adoro cuando escribes estos posts;no me imagino todo el camino que has debido recorrer para convertirte en el ejemplo de mujer que eres ahora;yo también tengo mis bajones y mas en estos días frios y mucho mas ahora que en Tamaulipas están pasando cosas muy cañonas :/ pero siempre que me acuerdo de ti y/o de mis amigos y familia siempre me pongo alegre y me inspiro aseguir adelante 🙂 así que gracias por todas las veces que me contestas en tus redes sociales y gracias por ser una de mis inspiraciones mi Tania <3 saludos y que tengas muy buen finde BYE n_n

  2. ¿Que puedo decir? Cada que vez que te leo, me inspiro y actúo. En verdad me has ayudado mucho, definitivamente hacer este blog ha sido de lo mejor. Sigue adelante Tania, tienes mucho talento para brillar:’). Nunca olvides que soy tú fan, y admiro absolutamente todo lo que haces, y algún día me gustaría llegar a ser lo grande que eres en estos momentos. Dios te bendiga toda la vida.

  3. WOW Tania, ¡gracias! No cabe duda que inspiras a cada una de las personas que nos damos el tiempo de leerte, gracias por hacernos pensar y al mismo tiempo actuar, tienes razón siempre hay algo positivo que podemos sacar de cada situación mala que podamos tener.

    Sigo con la idea de que deberías escribir un libro, siempre nos marcas con cada cosa que escribes, siempre nos dejas algo bueno.

    Dios te bendiga por siempre, muchísimo éxito en todo.

    Pd. ¡Felicidades por lo del taller! Estoy muy feliz 😀 nos vemos el próximo mes primeramente Dios, buen fin de semana, te quiero y te mando un súper abrazo.

  4. Gracias por el post yo la verdad quisiera ir al taller pero no puedo por que es en monterrey y yo estoy en tamaulipas aparte tengo que trabajar pero se me hace padrisimo que por solo 1 500 pesos puedas convivir con una persona tan famosa y bonita como tu. A mi me inspira la belleza femenina es algo sublime todo lo que hago lo hago pensando en conseguir dinero para darselo a mujeres de una forma u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *