Inspirar

6 octubre, 2015 / Blog

El fin de semana tuve una una plática muy intensa con amigos muy queridos y me preguntaron: ¿Cuál es el objetivo de lo que haces?

La verdad no lo pensé mucho e inmediato contesté: Inspirar 

A lo largo de mi vida he pasado por muy buenas y muy malas experiencias, las buenas me motivan y me impulsan a querer más y a seguir luchando y las malas me empujan a esforzarme más, levantarme y aprender de la lección.

Cuando abrí este blog, no lo hice con ninguna intención de volverme famosa, blogger de moda ó llamar la atención de las marcas. Lo abrí con la única intención de poder expresarme tal cual soy y que de esa manera, otros se pudieran identificar con mis experiencias.

Para mi sorpresa fueron muchos los que se identificaron y fueron ellos quienes hicieron que me diera cuenta que no estoy sola, que todos pasamos por momentos buenos y malos, y que la vida sigue.

No tengo la menor idea si inspiro a otros no, no sé si voy por el camino correcto, a veces tomo buenas decisiones y a veces tomo malas decisiones, no sé si lo que hago motiva a otros para que den lo mejor de sí mismos y luchen por sus sueños.

Lo que sí sé es que todo lo hago con mucho cariño, mucha pasión y mucho entusiasmo. Trato de inspirar, trato de que las personas que me leen, todos los días se levanten con un sueño nuevo, trato de inspirarlos para que sean los mejores en lo que hacen, trato de motivarlos para que salgan y se coman el mundo.

Porque de eso se trata, ¿no? … Todos los días nos dan una nueva oportunidad para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. ¿Qué estas haciendo para lograrlo?

Creo firmemente en que una de nuestras misiones obligatorias de vida, debe de ser la de inspirar y ayudar a otros.

Ojalá hoy pueda inspirarte y te motive a luchar más que nunca por lo que tanto deseas.

 

¡Feliz inicio de semana!

¡A darle!

1726a665165646f255cb70c2789c3615

 

T. 

 

9 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Inspirar

  1. Muy de acuerdo contigo, y somos esas personas que inspiran las que a veces nos toca ser mas fuertes. Es muy bonito inspirar pues crees que todo lo que has vivido no ha sido en vano, muchos saludos C:

  2. HOLA TANIA!
    Aquí saludandote siempre fiel este Lunes bien agusto 😉 muy hermoso tu blog de ahora n_n en mi caso tu si me Inspiras :3 :Me inspiras a ser mejor persona,me inspiras a creer siempre en mis sueños y me inspiras a siempre luchar porque si se puede 😀 saludos mi Tania querida y sigue inspirándote para inspirarnos a ser mejores =) BYE

  3. Tenia rato que no te leia con detenimiento, usualmente sigo lo que haces porque te guardo un cariño muy especial por lo que significaste en un momento de la vida, precisamente me inspiraste algo en esa etapa, por el simple hecho de ser tu, por tu sencilles y calidez al recibirme, tu primer saludo, quiza no hubiera regresado ni una vez si hubieras sido sangrona o no me hubieras dado una cierta importancia. Hoy a mas o menos 7 años de distancia, a 3 o 4 en donde no te e visto en persona te puedo decir que inspiras en mi a que salga ese espiritu aventurero, quiza no el fashionista jaja, porque nunca me e caracterizado por eso, pero si a no estar quieto a moverme y yo que te conoci o trate casi a diario durante 2 años puedo decir que esa es tu escencia, ese es tu corazon y agradezco tanto haberte conocido y haber hecho esas locuras que hicimos, gracias por brindarnos tantita inspiracion!.

    Un beso enorme! Ojala, te vea pronto, de verdad.

  4. Hola Tania siempre es una inspiración leer tu blog o lo que escribes en tus redes sociales. La verdad no se qué sea pero a mi en lo personal siempre me has inspirado y no sólo eso hay momentos que hay algo que necesitamos escuchar o leer y siempre me han ayudado tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *