Ideas para Navidad

22 diciembre, 2013 / Blog, Fashion

Mil gracias a todas las niñas que participaron junto con VIA VANILLA y conmigo para poderse llevar unos lentes.

Mi querida Lore (que es la que sale en la foto conmigo) está muy contenta por la respuesta que tuvimos al decirnos qué era para ustedes VIA VANILLA. La verdad es que queríamos premiar a todas pero sólo una tenía que ganar, y fue Karen Casillas, ¡felicidades!. Esperen más regalitos muy pronto.

Y hablando de regalitos aprovecho para contarles que la página online de http://www.viavanilla.com tiene todas las novedades para estas fechas de tantos regalos.

Me encanta porque puedes navegar por la página y toparte con mil cosas súper originales y de vanguardia. Desde lentes, bolsas,  accesorios, cositas para decoración y más.

Verdaderamente las y los invito a que se den una vuelta por la página y salgan de ese apuro de comprar algo que guste. En http://www.viavanilla.com es un hecho que van a encontrar ese regalo que están buscando y lo mejor de todo ¡a los mejores precios!

Cool por Lore que todos los días está trabajando para subir muchísimas novedades y además se rodea de marcas y diseñadores fregones para tener lo mejor en su página.

Por lo pronto, les dejo aquí un pequeño adelanto de las muchísimas cosas que pueden encontrar. Sólo hay que dar un click aquí — http://www.viavanilla.com y LISTO.

Les recuerdo los lugares donde la pueden encontrar:

Facebook: VIAVANILLA

Instagram: viavanilla

Twitter: @viananillamx

Buen fin de semana.

la foto-12

via1via2

0 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *