I can’t live without…

31 marzo, 2013 / Blog

Les comparto los productos sin los que NO puedo vivir…

Aceite de Argan: probé una y mil cremas para la cara hasta que encontré esta maravilla. Es un aceite que soluciona TODOS los problemas de tu cara y te la deja de bebé. ¿Lo mejor? Súper económica. Les recomiendo buscar info en la web acerca de éste producto.
*Dato: Sin bloqueador solar NO vivo. Hay muchísimos de direrentes marcas, busca uno de acuerdo a tu tipo de piel.

Crema de ojos: desde hace varios años comencé a usar cremas para el contorno de ujos. Uso uno de BIOTHERM que se llama AGE FITNESS 2 que es buenísimo y lo puedes usar en el día y en la noche.

Mythic Oil: Acabo de descubrir éste producto para el cabello y lo AMO. Lo aplico en mi cabello saliendo de bañar y después del peinado.

REPAIR RESCUE hairtherapy: Terapia para mi cabello, éste producto lo aplico en mis puntas y lo ADORO. Ha solucionado mi terrible problema de las puntas abiertas.

Base en polvo: Después de usar miles ahorita estoy encantada con uno de Sephora. Uso el tono Clair Light 23.

Blush: Si no tengo el rubor bronceador de Mac no soy nadie (Drama Queen). Amo amo amo el Mineralize Skinfinish.

Eye shadow: Nunca me pinto muy “cargada” pero cuando quiero darle un toque diferente a mi look uso la sombra MYTHOLOGY LUSTRE de Mac. Se ve súper natural.

Gloss: Siempre escojo tonos neutros como los rosas. En mi cosmetiquera no falta el Shimmery 44 de Sephora.

Delineador: Uso de lápiz, el café y el negro no pueden faltar. Los de Smashbox son sensacionales.

Pestañas postizas: Desde que las conocí no las dejo. Resaltan tu ojo de una manera impresionante. Úsalas para algún evento u ocasión especial.

Crema de manos, body y antibacterial: Soy fan de éstos productos que todas las mujeres amamos. A mi gusto los de Bath & Body Works son los mejores.

Perfume: Tengo una seria obsesión con el ALIEN de Thierry Mugler. ¡Muero de amor con éste perfume!
Y para las prisas e imprevistos cargo otro de bolso, THE ONE de D&G.

Hilo dental: No salgo sin él. Así de simple.

image

Beso, Tania Rendón.

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “I can’t live without…

  1. Hola Tania

    Me encantan los articulos d moda y tips q subes en tu blog super ptacticos y padres, por cierto donde puedo conseguir el aceite d argan para la cara y los productos para el cabello please.
    En cuanto a los cosmeticos muy de cuerdo contigo cosas indispensables y de buena calidad.
    Saludos y buenas noches.
    Atte.Lydia Tamez

    1. Hola Lydia! gracias por leerme!
      El aceite de argan lamentablemente no lo venden en muchos lugares, me lo consiguieron, te recomiendo que busques en internet seguramente puedes encontrar un punto de venta.
      Los productos para el cabello los compre en el salón donde me hacen mi maní, se llama Toque de clase en Barragan pero creo que hay otra sucursal checa en internet.
      Un abrazo , saludos!!

  2. Hola Tania, me gusta mucho tu blog y las cosas que compartes!! Me podrias decir si el repair rescue para el cabello es marca l’oreal y donde lo puedo conseguir??

    1. Si querida, es marca Loreal es lo máximo! yo lo compré donde me ponen mis uñas, Toque de Clase en Barragán. Pero me imagino que en cualquier salón de belleza donde vendan productos profesionales debe de estar. Saludos y gracias por leerme.

    1. La crema para ojos en Biotherm en el módulo que esta en Liverpool de Valle Oriente. Y los productos para el cabello en cualquier salón de belleza. Saludos.

  3. Hola, yo estuve escuchando Genesis hace dos días y fue una Señora que tiene una distribuidora de Aceite de Argan y otros productos aquí en Monterrey, la página de face es: https://www.facebook.com/PinaVelazquezArgan?fref=ts

    Esta Muy economico, yo ya le llame y en estos días iré por el mio.
    Esta en la Calle Treviño, no recuerdo el Número, entre 5 Y 15 de Mayo en el Centro!!

    Chequenlo! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *