¡Hola México!!! ¡Hola Old Navy!!

2 octubre, 2015 / Blog

La ciudad de San Francisco, California es conocida por su atmósfera liberal, que ha dado lugar a una fantástica mezcla de artistas callejeros, escritores e intelectuales, los cuales le dan un aire muy especial al lugar.

IMG_7172

IMG_7164

Justo en esta ciudad se encuentran las principales oficinas de OLD NAVY, las cuales tuve oportunidad de visitar hace unas semanas.

OLD NAVY es una marca con la que personalmente he tenido la oportunidad de crecer… Cada que hacía mis viajes a Estados Unidos, teníamos que hacer una parada obligatoria en esta tienda. ¡Me encantaba todo, desde sus sandalias, tshirts, playeras, sweaters y más!

Durante mi estancia en San Francisco, tuve la oportunidad de hablar con directivos y creativos de la marca, quienes nos contaron que  OLD NAVY se reinventa, ya que con sus nuevas colecciones  y productos buscan mantenerse dentro de un mercado familiar, accesible, cool y muy fashionista.

IMG_7191

Me quedé impactada por varias cosas…

La primera, no saben el ambiente de trabajo tan increíble que hay en las oficinas de OLD NAVY, todas las personas son muy amables, creativas y emprendedoras.

La segunda, la nueva colección está, ES PEC TA CU LAR, van encontrar prendas para todos los gustos, con una muy buena calidad y un muy buen diseño.

La nueva línea para hacer ejercicio, ACTIVE, está increíble, tienen diseños súper lindos y cómodos.

IMG_7178

IMG_7179

IMG_7181

IMG_7182

¿Lo mejor de todo?

¡OLD NAVY llega a México!!

La marca abrirá sus puertas en diferentes puntos de la ciudad. ¡Estén pendientes porque pronto les estaré avisando a través de mis redes sociales!

Algo que es muy importante que sepan, es que los mismos precios, productos y prendas que tienen en las tiendas de Estados Unidos, también estarán en México.

¿Apoco no mueren de emoción? ¡Yo sí!!

No se despeguen del blog, para que sean testigos de todo lo que va ocurrir con la llegada de esta gran marca a nuestro país.

Tendré muchas sorpresas para todos ustedes.

Stay tuned!

IMG_7203

Les mando un beso.

T.

1 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “¡Hola México!!! ¡Hola Old Navy!!

  1. OLD NAVY ES DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO EN LOQUE A MODA SE REFIERE! XD Que bueno que disfrutaste tu estancia en San Francisco y que bueno tambien que Old Navy llega aMexico para así no tener que ir hasta USA para comprar la ropa 😉 Saludos BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *