Hello Spring!

24 febrero, 2017 / Blog, Looks

Estoy impresionada con lo rápido que pasa el tiempo. Apenas hace unas semanas estábamos recibiendo el año y ahora ya estamos por darle la bienvenida a la primavera! 

Y sin duda, esta época es una de mis favoritas del año… Flores, colores, sonrisas y buen ambiente por todos lados. 

Y hablando de colores, esta temporada hay que atrevernos a usar los más divertidos en cuanto a moda se refiere. 

Recordemos que la moda está para divertirnos, jugar, ser únicos y diferentes. Tal cual es el estilo de OLD NAVY. Que como siempre cada temporada se renueva y trae ropa para toda la familia y para todos los gustos. 

Ahora que soy mamá busco ante todo la comodidad, pero también lo divertido, lo que está en tendencia y lo que es versátil. Busco cosas que vayan perfecto para el día y para la noche. 

Y claro, de paso busco cosas para mi bebé; que en cuanto a diseño, calidad, variedad y precio OLD NAVY tiene las mejores opciones,  for real!!! 

Lo mejor es que la moda ahora es demasiado creativa y con Old Navy podemos hacer una y mil combinaciones, como vestidos con chamarras de mezclilla, overoles para mujeres, blusas y vestidos campesinos y más. 

Creo que el mejor tip que puedo darles es que a la hora de vestirse se sientan que son ustedes mismos, que se sientan cómodos y relajados, pero al mismo tiempo estar al 100 con las mejores tendencias.

¡Dense una vuelta por OLD NAVY y se sorprenderán con todo lo que podrán encontrar!!

Nos vemos en la inauguración de OLD NAVY MTY!! @OldNavyMx #OldNavyMexico #OldNavyMonterrey

T. 

_MG_3105

_MG_3187

_MG_3215

_MG_3243

_MG_3259

11 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Hello Spring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *