Haz que tu día valga la pena

7 febrero, 2014 / Blog

Hace casi un mes acompañé a mi roomie a un cumpleaños de una amiga de ella. Saludamos a muchas personas y conocimos a dos chicas de Monterrey ahí mismo…

Hablamos durante un rato de nuestros trabajos, gustos, aptitutes, metas e intereses.

Una de ellas se dedicaba al cine y otra era maestra de idiomas. Siempre es muy curioso cuando en lo particular conozco a alguien porque cuando digo que trabajo en tv, hay muchas dudas que las personas tienen de este trabajo y es interesante compartir opiniones…

Llegamos a un punto de la conversación donde empezamos hablar de la vida en DF… Que es muy fría, difícil y sobretodo muy rápida. Las personas viven tan de prisa que no se dan la oportunidad de hacer que su día valga la pena.

¿Cómo hacer que tu día valga la pena?

Disfruta cada cosa, momento y detalle, agradece lo que tienes, haz algo diferente, sé generoso con los que menos tienen, sonríe, sonríe como si no hubiera mañana, regala abrazos y más besos. Ayúdate a sentirte pleno y feliz por el simple hecho de estar vivo.

Es muy simple, de la manera que tu quieras, haz que tu día valga la pena.

¡Súper fin de semana!!

Tania Rendón.

 

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Haz que tu día valga la pena

  1. Asi es tania, creo que la vida no tiene sentido si tu no le das sentido a la vida, hay un lema que siempre sigo “piensa sin limites, vive hoy” un abrazo tania

  2. Taniaaaa!! Extraño estar al pendiente de tu blog 🙁 esto de estar en la facultad en la noche, y además el servicio, no me dejan tiempo de nada! Pero bueno así es esto, son gajes del oficio… Ahorita que estoy terminando mi tarea me di un tiempo para escribirte…

    Espero que estés súper bien, por ahí vi unos tweets sobre el programa en E! Por lo visto fue un programa excelente, ¡felicidades! No cabe duda de que eres una persona súper talentosa y exitosa, Dios te siga llenando de muchísimas bendiciones y éxitos, te quiero y te mando un abrazo enorme 😀

  3. Tania quiero felicitarteee en verdad me impresiona lo que has logrado, me encanta cuando sales en E conduces tan natural y se nota que te divierte y disfrutas tanto mucho exitooo en tus proyectos te mando un abrazo por cierto tus outfits me encantaroon te veias guapisima saludooos 🙂

    pd puedes hacer un post sobreel cabello que tonos vienen para este año jiji saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *