Happy Mood

3 noviembre, 2014 / Looks

Me encantan los domingos en el DF…

Amo salir a caminar, a desayunar a un lugar nuevo, hacer nada y disfrutar de las cosas simples..

Son muy pocos los fines de semana que estoy en DF, así que cuando estoy trato de disfrutar al máximo y ayer no fue la exepción…

Quedé con unas amigas de ir a desayunar a un lugar que me encanta que se llama “Doña Maque” en Condesa, es una panadería y restaurante delicioso. Para esto tomé mi “eco bici” y así fue como llegué al lugar; disfruté de una ciudad sin tráfico, aire fresco y de paso hice un poco de ejercicio.

Después de nuestro desayuno caminamos por el “Parque México”, así que aproveché para tomar estas fotos…

Mi look es de lo más relajado… Jeans y Tshirt de ZARA, Jumper de TOPSHOP, Tennis de NIKE y Lentes de Mykita.

glob1

glob2

glob3

glob4

glob5

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Happy Mood

  1. HOLA TANIA! Saludandote siempre fiel esta noche de Lunes bien agusto 😉 Muchas gracias por tus coments en los post anteriores :3 hacia tiempo no me escribias asi tan bonito n_n Sabes que te quiero y admiro mucho y que solo te deseo lo mejor 😀 APOCO SI COMPRASTE TODOS ESOS GLOBOS? XD bueno te cuidas y que tengas una muy buena y productiva semana BYE 🙂

  2. Hola Tania 🙂 me da mucho gusto que hayas disfrutado de un fin de semana tranquilo, yo también, salí fuera de la ciudad y me fui a conocer Viesca, Coahuila lugar en donde haré mi proyecto turístico de titulación junto a otros compañeros, cada día me enamoro más de mi carrera :’)

    Por otro lado, gracias por tus palabras en el post pasado, el dolor pasa poco a poco, mi abuelita falleció hace dos semanas, y pues era como mi segunda mamá ella me crió gran parte de mi vida, así que pues ya te imaginarás, la extraño y la extrañaré siempre, pero siempre estará presente en mi corazón y ahí seguirá viva. Gracias siempre Tania, te quiero y admiro muchísimo, espero que tengas una gran semana y como siempre que Dios te bendiga, mucho éxito en todo. Un abrazo enorme!!!!!

    1. Siento mucho lo de tu abuelita… Los seres humanos aprendemos a vivir con el dolor.

      Y padrísimo lo de tu titulación, ¡échale muchas ganas!! Te mando besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *