Happy Days

24 junio, 2014 / Blog, Looks, Places to GO

Todos los domingos “Paseo de la Reforma” una de las avenidas más famosas de la Ciudad de México se convierte en una gran pista para deportistas.

Desde bicicletas, patinetas, patines, niños y adultos salen desde temprana hora para activar el cuerpo. Carreolas, perros y todo lo que te imagines te puedes encontrar.

El domingo vencí mi flojera y salí a correr un rato, desde luego me topé con algunas marchas y alguna que otra sorpresa… Pero ¡no se asusten! todo es parte del folklore mexicano.

Les comparto  algunas fotografías de todo el “panorama”… Mi look es de NIKE. 

Besos.

T.

nike1

nike2

nike3

nike4

nike5

nike7

nike8

nike9

nike10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Happy Days

  1. Hola tania Feliz Martes, hay que bien que tu si pudiste vencer la flojera jaja, yo aveses me propongo hacer ejercicio y luego me canso jeje, oye te mande una caricatura tuya por twiter nose si la viste, estoy aprendiendo diseño animado, que te parecio ¿si te pareces o no? intente hacerla lo mas parecido posible jeje que tengas un gran dia, “HOY SE VIVE MAÑANA SE DISFRUTA”

  2. Hola Tania, feliz martes casi domingo de mundial, jejeje que padre estan tus fotos, nada como salir por las mananas a ejercitarte y comenzar el dia con toda la actitud, super padre tu pag sigué así, muchas bendiciones para ti, un beso.

  3. MUY BIEN TANIA 😉 Cuando uno piensa en el DF se acuerda uno de los autos embotellados,el smog y otras cosas :S pero veo que las cosas han cambiado sigue asi con esa actitud tan sana y si un dia llego air al DF me invitas acorrer contigo aunque mi condicion fisica no es tan buena XD Saludos y buen dia n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *