Hablemos de followers

9 marzo, 2013 / Blog

Twitter es una de las redes sociales más importantes del momento.
Ésta red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios, a esto se le llama “seguir” y a los usuarios abonados se les llama “seguidores” , “followers” y a veces tweeps.

En fin, eso fue una breve explicación de lo qué es Twitter . El caso es que ayer celebré mi cumpleaños. No sé con exactitud cuántos “tweets” de felicitación me llegaron (obviamente muchos más de los que recibo en un día normal) y los cuáles agradezco infinitamente.

A lo que voy es que creo que mucha gente se clava mucho con la cantidad de “followers” ó personas que te siguen.
Digo, obvio es importante la cantidad porque quiere decir que la gente te quiere, porque escribes algo interesante, eres famoso, popular, etc.
Pero desde mi muy humilde opinión creo que más que la cantidad es la calidad de tus seguidores.

Me llena de mucho orgullo saber que los followers que tengo, que hasta el momento son 67,413 son personas cultas e inteligentes. Y que conste que no lo digo porque yo sea la persona más culta de mundo, pero mis followers sí y yo aprendo de ellos.
Me encanta que me conocen, saben lo que hago y les gusta lo que hago.
Me apoyan y están siempre al pendiente de mi. Me dan ideas, me corrigen, me critican, me felicitan y me estiman.
Además es impresionante cómo es que muchos sin conocerte personalmente te externan su apoyo y su cariño incondicional. ¡Twitter es la onda!

Confieso que olvidé un poco el Facebook por ésta red. El twitter es rápido y preciso. Y es una red con muchas reglas que aún muchos desconocen.

Gracias queridos followers por siempre estar.

Un beso, Tania Rendón.

0 1 Comentario

Un comentario en “Hablemos de followers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *