Great week

28 octubre, 2013 / Blog

Tuve una gran semana  llena de conciertos, espectáculos y buenas compañías.

Les cuento…

*MUSE

– El martes tuve la opurtunidad de ir a ver a esta banda británica. Se presentaron en el Palacio de los Deportes.

Hacía un frío fatal, llovía y me quedé sin señal como por 4 horas y aún así  fue un graaan concierto. La verdad no soy fan fan de la banda y me sé una que otra canción pero me convencieron con su música. Traen una gran producción y tocan lo justo. Su show vale mucho la pena.

great13

 

*WICKED

El sábado llegó uno de mis mejores amigos a visitarme. Hicimos nuestra visita obligada a Coyoacán para desayunar las mejores “kekas” del mundo.

Por la noche fuimos a ver la obra musical WICKED. ¿Qué les digo? La producción, la música, la escenografía, los vestuarios, todo es fantástico.

Fuimos a la función de las 8:30 pm y lamentablemente no nos tocó ver la obra con Danna Paola. Ese es el único detalle que no me gustó ya que como son las primeras semanas de la obra, a mi parecer Danna debería de estar en todas las funciones. Aunque entiendo que el personaje que interpreta (Elphaba) es muy difícil y pues es necesario que comparta papel con alguien más. En general el musical está increíble, Cecilia de la Cueva quien interpreta a Glinda se lleva la obra. ¡No dejen de verla!

great1

great2

great3

great4

 

*PLATANITO SHOW

Pues sí, después de WICKED corrimos al Show Center a ver al comediante Platanito Show.

Nunca he sido seguidora de sus programas ni nada por el estilo, pero unas amigas estaban por ahí y las alcanzamos.

No saben lo mucho que me divertí. Sergio Alejandro Verduzco nombre real de Platanito, es un máster de la comedia y de la improvisación. ¡Esta cañón!.

great6

great5

great7

*AEROSMITH

El domingo después de una rica comida y un shopping express con unos queridos amigos, nos fuimos a la Arena Ciudad de México a ver a Aerosmith.

Llegamos al lounge que la Secretaría de Turimo de Nuevo León tenía en el lugar. ¡Fue como estar en casa! Carne asada, glorias, buenos amigos y un gran concierto.

El show de la banda es muy bueno, me impresiona cómo es que a pesar de que los años pasan, ellos siguen tocando fregón.

Y tengo que reconocer que los conciertos de las bandas de rock, son los mejores a los que puedes ir.

great11

great8

great10

great12

great9

 Así mi semana.

Esperemos que la que inicia sea mejor.

Un beso*

0 65 Comentarios

Posts relacionados

65 comentarios en “Great week

  1. Hola Tania, que padre que te divertiste mucho y claro que los conciertos de rock son los mejores a los que puedes asistir. Aunque te lo digo yo, que soy Rockera, pero así te puede decir alguien más, sólo depende del género que les gusté a cada quien. Aprovecho para decirte que me encantan tus looks, siempre súper trendy y pues muy padre tu blog, que bueno que puedas compartir con nosotros parte de tus momentos. Visitare tu blog más seguido y pues arriba Monterrey!!!

  2. TANIA! 😀 Se ve que la pasaste chido la semana pasada ojala ya estes mejor y esta semana que comienza sea igual o mas chida que la anterior 😉 te cuidas y aqui andamos siempre chiquilla hermosa :3 BYE

  3. Tania ! me encantan tus blogs no dejes de escribir eres mi inspiración eres un chica muy tranquila y elegante gracias por compartir tus momentos divertidos , tengo tu blog como aplicación en mi iPhone en home para no perderme tus blogs

    Muchos saludos y un fuerte abrazo espero algún dia conocerte

  4. Woooooooooow! Que padre semana y lo mejor que la pasaste con grandes amigos! Me alegra muchísimo que te hayas divertido, y los conciertos de rock totalmente cierto, son los mejores lml

    Tus looks padrísimos como siempre!!

    Gracias por siempre compartirnos tus experiencias, es un placer leerte 😀 te mando un abrazo muy grande, que Dios te bendiga y tengas una excelente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *