¡GRACIAS PREPA 2!!

4 mayo, 2015 / Blog

Lo confieso. Estaba muy nerviosa, regresar 9 años después a una Institución donde estudiaste y viviste una de las mejores etapas de tu vida siempre te trae recuerdos que te hacen sonreír y te hacen vibrar., pero regresar ahora como conferencista frente a más de 270 personas no era cualquier cosa.

Pararte frente a alumnos, ex alumnos y maestros siempre implica una gran presión. En particular porque los jóvenes están esperando a que te equivoques y criticarte ó reírse y los adultos están esperando que “demuestres” lo aprendido y lo que haz hecho.

Empecé con una adrenalina que nadie podía controlar, así que 10 minutos antes me encerré en un cuartito para concentrarme, para escuchar mi canción preferida, para hacer mis “mantras”  y para agradecer por la oportunidad que me estaban dando.

En particular creo que los jóvenes de preparatoria son uno de los públicos más complicados que puede haber porque ni siquiera escuchan a sus papás. ¿porqué me iban a escuchar a mi?, y se los digo porque tengo un hermano que va en la Prepa y es de lo más rebelde. No existe nadie en el mundo sólo él y sus amigos. Así que el reto era fuerte.

Comencé hablando un poco de mí, de mis experiencias, de anécdotas y así el tiempo nos fue llevando para hablar súper agusto acerca de la vida en general.

Se tenía planeada una plática de 1 hora. Nos faltó tiempo, mi emoción era tanta que no quería que terminara, estaba feliz porque había logrado que la mayor parte de la audiencia se identificara, se moviera y vibrara conmigo.

“Cómete el mundo” es una conferencia, una plática motivacional que está hecha para eso, para que te motive, para que te inspires, para que despiertes y abras los ojos y te des cuenta de todas las cosas de las que te estás perdiendo. Para que te pongas a trabajar y te aferres cada día más a tus sueños.

PREPA 2, ¡Gracias por escucharme!!!!! Salí feliz y llena en cuerpo y alma.

Mil gracias a el famosísimo Coach Edgardo, al Director de la Institución José Ángel Ovalle, a Beto Razzo por ser el contacto y hacer todo lo posible para que esta plática se llevara a cabo.

Gracias  Vero quién es quien me coordina y me ayuda con mis presentaciones, gracias a Mayra quién siempre está al pendiente de lo que necesito en mis conferencias y además toma las mejores fotos en el momento adecuado.

Gracias a mi familia por su apoyo y gracias a mi novio Luis Martínez por  ser mi guía y estar presente y al pendiente de cada una de mis pláticas.

¡GRACIAS A TODOS!!!

¡GRACIAS PREPA 2!

Nos vemos pronto. Muy pronto.

Y no lo olvides, ¡CÓMETE EL MUNDO!

T.

IMG_5278

IMG_5281

IMG_5280

IMG_5271

IMG_5276

IMG_5267

IMG_5275

IMG_5269

IMG_5272

0 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “¡GRACIAS PREPA 2!!

  1. TANIA! 😉
    Que bueno que sigues triunfando en tus conferencias 😀 eres todo un ejemplo de superación y talento y además eres la muestra de que si es posible conseguir el éxito sin necesidad de escándalos ni tretas baratas como ciertas gentes que andan por ahí y cuyos nombres no diré :/ bueno cuidate mucho y PORFAVOR HAZ GIRA NACIONAL PARA PODER VERTE 😀 BYE n_n

  2. Mil felicidades Tania, vi muy buenos comentarios acerca de la conferencia, te dije que les dejarías algo muy bueno a todos los que asistieran, ya quiero que sea 31 para ahora yo ser parte detú conferencia. Me da muchísimo gusto saber todo lo que has logrado, te mereces eso y más. Dios te bendiga y que sigan los éxitos, te mando un abrazo fuerte. Te quiero 🙂

  3. Mil gracias a ti, Tania!

    Tu conferencia me hizo reflexionar mucho y de aferrarme a lo que sueño. De ignorar las malas personas y los pensamientos negativos. De hecho desde ese día, cada vez que algo me esta saliendo mal o estoy pensando negativo, mi cabeza repite “Si puedo, si puedo” o “Todo saldrá bien, todo saldrá bien”, trato de ser lo más positivo posible…

    En verdad mil gracias por compartir tus experiencias…!

    Ah por cierto, gracias por la foto que nos tomamos juntos ese día (:

    Saludos, cuídate mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *