Gin Gin

2 marzo, 2015 / Places to GO

Son pocos los fines de semana que estoy en el DF y la verdad es que cuando me quedo prefiero estar en casa, organizar mis cosas y descansar un poco.

Cuando me dan ganas y tengo la oportunidad de salir con amigas y amigos trato de que sea un lugar al que no haya ido nunca, para así poder conocer un poco de todo en este “mounstro” de ciudad.

El fin pasado salí con mi “roomate” y unos amigos a un lugar que se llama GIN GIN el cual es un restaurant bar ubicado en la calle Oaxaca 87 en la Colonia Roma. Y como su nombre lo dice es un bar dedicado a preparar especialidades con gin.

La verdad yo no soy muy fan de este destilado pero debo admitir que las bebidas son muy muy buenas y el ambiente es sensacional. El lugar tiene una demanda impresionante y necesitas hacer reservación con mucha anticipación.  El menú no es tan amplio y la comida no es lo máximo pero pasa. Lo bueno ahí son las bebidas que cada una está arriba de $150.00.

Antes de entrar me tocó ver llegar a una chica que se acercó con el guardia y le dijo: “Tengo toda la semana tratando de reservar y nadie me contesta el teléfono ni los whatsapps”... Y el guardia muy “sutil” le dijo: “Las reservaciones únicamente se hacen por whatsapp si te contestan quieren decir que tienes lugar y si no, pues NO” ... ¡PUUUM!

Así que ya saben, si quieren tener lugar en este lugar tan “exclusivo” hagan su reserva con mucho mucho tiempo.

Les dejo algunas fotos del lugar…

gin

gin2

gin

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Gin Gin

  1. HELLO TANIA! 😉
    Saludandote siempre fiel este Lunes inicio de semana 😀 espero estes muy bien mas ahora que solo faltan 6 días para tu cumpleaños :O XD EUJU en cuanto al tema de tu blog :/ pus aunque se ve que el lugar esta chido yo no bebo nada de alcohol y si se me hace demasiado eso de la “exclusividad” y el “Whatsapp” 😛 pero si habrá aquien le guste.Bueno te cuidas y ya sabes que aqui estamos siempre fieles n_n y se que sonare como disco rayado pero porfis VUELVE ACONTESTAR los posts como antes sip??es loque hace especial atu pag de hecho estaria padre que le hicieras como otras veces que contestas varios posts de golpe 😉 bueno es todo BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *