Garantía de compra segura

En Touché by Tania Rendón nuestra prioridad es garantizar que tengas una experiencia segura y satisfactoria.

Tus operaciones con tarjeta de crédito son completamente seguras. El sitio encargado de procesar la transacción monetaria de tu compra (PayPal) está aprobado por taniarendon.com y se encuentra dentro de los estándares de la industria del comercio electrónico. Si eliges usarlo como método de pago, cifra toda información de pago cuando haces la compra y la información critica (nombre, apellido, dirección, número de tarjeta, etc) se transmite encriptada con una tecnología utilizada por los bancos en sus cajeros automáticos.

Hemos establecido una garantía de compra segura para cada transacción que realice con taniarendon.com. En caso de que se produzca algún cargo no autorizado en tarjeta de crédito después de adquirir un producto de Touché by Tania Rendón, debe notificárselo a la empresa que gestione su tarjeta de crédito, siguiendo sus normas y procedimientos.

Solo nos haremos responsables de las compras realizadas a través de este sitio web si el uso no autorizado de esta tarjeta de crédito no se ha debido a negligencia por su parte.