Forever Black

14 enero, 2013 / Fashion

¡Hola!
En este espacio vamos hablar un poco de moda.
Trataré de subir mis outfits diarios y pasarles tips de lo que me gusta.

Por hoy les dejo un pequeño collage de mi semana.
Algo que me encantó fueron mis uñas negras mate con el francés brilloso (es esmalte en gel). Lo ví en alguna publicidad de Chanel y me fascinó. Les paso el tip, me las hago en un lugar que se llama Toque de Clase en Barragán. Buen precio y lo mejor de todo ¡es que me duran casi el mes!

Como muchos saben mi patrocinador del noticiero es New New, soy fan de esa tienda, ropa padre y a súper buenos precios. Mi look preferido de la semana fueron mis jeans de cuero negro con una blusa de tirantes en color negro con pedrería. Amo combinar texturas y este outfit me gustó.

Para la fiesta de mi mamá que fue el viernes, opte por una blusa de gasa en color negro con un saco vintage en color negro con plata. Lo combiné con un collar de lentejuelas en color plateado también. En la foto no se ve pero traía un short de lentejuela gris plata con medias negras y botín negro cerrado.

Y hoy domingo no me peiné, pero si me preocupé un poco por mi look. Toda de mezclilla, camisa y jeans pegados , botín color camel y le puse el toque del collar dorado con lentejuela. Se ve padre.

Y de los Golden Globes, mis favoritas de la noche fueron Anne Hathaway que iba vestida de Chanel y que por cierto ganó como mejor Actriz de Reparto por Les Miserables. Y Jennifer Lawrence que iba con un vestido rojo divino de Dior y que también ganó como mejor actriz de comedia o musical por Silver Linnings Playbook.

Les mando besos, no dejen de leerme. image

0 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *