Forever 21

1 agosto, 2014 / Places to GO

Chicas, ¡es oficial!!!

El FOREVER 21 más grande de Latinoamérica por fin llegó al DF y está al alcance de todos.

Ayer fui invitada a la pre apertura para conocer la tienda y ver toda la ropa que llegó… Sí, quería morir. ¿Quién no ha entrado a un FOREVER 21 y se quiere volver loc@? … Creo que todos.

La tienda está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México (Gante No. 4) y cuenta con ¡seis pisos de moda!!!!! … ¿Y los hombres? No se me sientan porque también hay todo un piso dedicado a ustedes. Sí, los otros cinco pisos son sólo para nosotras.

La apertura oficial será este sábado. Recomiendo ampliamente llegar temprano porque hay mil cosas que seguro les encantarán. ¡Prepárense para quedarse sin quincena!!

Por acá les comparto algunas fotos de la inauguración. Use un look de Studio F México y zapatos de ZARA.

T.

photo 1-27

photo 2-21

photo 3-17

photo 4-16

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Forever 21

  1. 1ero DE NUEVO 😀 Gracias Por tú coment del blog pasado le tengo Que dar la razón a Pau Si estoy traumado contigo :O traumado con tú belleza con tú sonrisa con tú forma de ser cada dia que pasa te veo mas hermosa :3 me encanto este vestido azul que traes porque la parte que mas me gusta de las chavas es la espalda y tú tienes bonita espalda :3 con todo respeto Sigue así de Bella y sigue deleitandonos con tú guapura y talento mi Tania 😉 Buen finde BYE

  2. Yo nunca he entrado 🙁 jajaaja así que nunca me he vuelto loca ahí.

    ¡Que bonito vestido! Dios te bendiga Tania, lindo fin de semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *