Fin musical

29 abril, 2013 / Blog

Fué un fin de semana bastante musical…

El viernes se presentaron Los Claxons en el Auditorio Banamex con un lleno total.
Me da mucho gusto ver el crecimiento que ha tenido éste grupo regiomontano porque he seguido muy de cerca su trayectoria. Sé que llevan muchos años en la lucha constante para que los conozcan, para que su música guste y para manternerse. Y creo que lo han logrado.
Los Claxons han logrado ser profetas en su Tierra, llenar un Auditorio para más de 8,000 personas no es nada fácil y tampoco es fácil hacerlo por segunda ocasión.
Fué muy emocionante ver a tanta gente reunida coreando y bailando al máximo todas sus canciones.
La agrupación se encuentra en los últimos preparativos para lanzar su nuevo disco el cual lleva por nombre “Un día de Sol”
¡Felicidades a los Claxons!

image

Y por otro lado el sábado estuve en el Auditorio Nacional en la segunda fecha que ofreció Thalia como parte de su gira “Viva Tour”.
Soy muy fan de la cantante aunque me gustaría ser objetiva…
El concierto fué muy muy bueno. Una excelente producción visual que por cierto fué realizada por mi querida Azeneth Álvarez y Nicotronick, los dos compañeros de Multimedios y que viajaron hasta NY para idear todo el show visual de Thalia.
Buen repertorio, aunque le faltaron varios éxitos de su disco Primera Fila, creo que escogió bien sus canciones ya que no había canción que el público no entonara.
Ella está DIVINA. Súper cuerpo y súper cara. Y la verdad aunque sé que no es la mejor cantante, me permito decir que su voz está mejor que nunca, sólo en los bajos batalla un poco.
Dicen, se rumora, se comenta que es muy probable que inicie una gira por varias ciudades de México y entre ellas se encuentra Monterrey. ¡Changuitos!

image

Tania Rendón.

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Fin musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *