¡Feliz Navidad Querido Lector!

25 diciembre, 2013 / Blog

Esta época siempre me pone muy sentimental, más de lo normal…

Se me vienen a la mente aquellos recuerdos que tengo de niña,  como cuando veía en televisión las barbies de temporada y me moría por todas ó cuando emocionada le escribía mi cartita a Santa Claus y hacía guardias en el pino de mi casa para ver si podía llegar a ver al panzón.

Cada 25 de diciembre era ir a casa de mis abuelos y compartir con mis primos los regalos que nos habían traído, jugar todo el día y comer del recalentado.

Muchas veces he pensado ¿porqué es necesario crecer tan rápido?… Conforme pasa el tiempo más son las cosas que te agobian y te preocupan, se van acumulando los enemigos y tu alma de niño desaparece por completo, difícilmente se es 100% feliz…

Ahora que estoy lejos de casa he aprendido a valorar tanto a mi familia y a mis amigos, los detalles, las pequeñas cosas, los momentos.

Es un día muy sentimental porque hay muchas cosas que me gustaría cambiar, sin embargo  es imposible, hay que aprender a disfrutar y agradecer lo que tenemos en presente, en el aquí y en el ahora. Hay personas que se fueron de mi vida y que me gustaría regresarlos aunque sea por un minuto, hay situaciones que me gustaría que nunca hubieran cambiado, hay deseos que mi corazón no se cansa de anhelar, sin embargo estoy agradecida…

Cuando volteo a mi alrededor me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener una familia maravillosa con mil errores pero con un millón de virtudes, al tener amigos que me aterrizan y me aceptan tal y como soy, al tener un trabajo que me apasiona y del cual aprendo todos los días, al tener personas con quien compartir mis buenos y malos ratos, al tener una casa que parece la Casa de Santa Claus porque mi mamá se encarga de decorar a la perfección, al tener la oportunidad de abrir los ojos todos los días y permitirme disfrutar de las cosas simples de la vida. El poder cantar, reír, llorar, el poder de hacer lo que quiero porque lo que quiero me hace feliz.

Estoy a nada de la lágrima de cocodrilo, así que seré más breve… Quiero desearles lo más lindo de la vida, quiero que sean felices, que disfruten con los que más quieren y que compartan con los que menos tienen. Esta noche buena haz algo bueno por alguien más, perdona, sé una mejor persona, sonríe y llora, pide por los enfermos y por los que ya no están, da y manda besos y abrazos, no juzgues, canta hasta que llores de felicidad.

Déjate contagiar por la magia de este día para que lo disfrutes y te dure hasta el próximo año.

¡Feliz Navidad querido lector, gracias por dejarme compartirte un pedacito de mi!

Los quiero y mucho.

Mis mejores deseos….

Tania Rendón.

feliz navidad

 

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “¡Feliz Navidad Querido Lector!

  1. Taniaaaa 😀 ¡FELIZ NAVIDAD! Por cierto, que hermosas palabras, muy ciertas, es increíble como pasa el tiempo tan rápido, nada se compara con esa sensación que teníamos cuando eramos niños al hacer la cartita a santa, al despertar y ver los regalos debajo del pino, simplemente hermosa!! Extraño tanto esos tiempos, y al igual que tú quisiera que personas estuvieran conmigo por lo menos unos minutos, pero no se puede, no queda más que disfrutar a toda nuestra familia y ser felices!

    Espero que hayas disfrutado demasiado estos días con todos tus seres queridos, que Dios los bendiga siempre y sean muy muy felices!! Te quiero mucho, te mando un abrazo fuerte y te deseo lo mejor siempre!!!

  2. En verdad que me hiciste lloraaaaaaaaaaaaar, he estado en una situacion un poco dificil con mi novio, y tienes razooon conforme pasa el tiempo las navidades dejan de ser iguales todo cambia, pero lo mas importante es la familia la gente que te aprecia y te valora. espero que allas tenido una feliz Navidad dios te bendiga tania exito en todo tu trabajo te mando un fuerte abrazo besos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *