Feliz cumpleaños a ti, el hombre de mi vida…

10 septiembre, 2013 / Hola hola

Es un día importante para una persona importante.

Fue una niña muy chiflada y consentida por su parte, tengo muy buenos recuerdos…
Como por ejemplo, me acuerdo cuando de pequeña me llevaba a la tienda y tenía que esperarme literal casi media hora para que yo me decidiera qué comprar ó cuando en las Navidades llegábamos a casa y me hacía creer que estaba Santa Claus con su trineo y renos en el techo de mi casa y entraba a mi sala y estaban los mejores regalos del mundo.
Cuando una vez tuvo que irse de  casa para ir a buscar mejores oportunidades de trabajo para siempre darnos lo mejor y hablaba con el de vez en cuando, me acuerdo que en una de esas llamadas le canté la canción de “Mis ojos lloran por ti”, yo tendría unos 7 u 8 años, se me sigue haciendo el nudo en la garganta.
No había fiesta de cumpleaños que no tuviera los mejores shows, los mejores recuerdos…
Fui y soy una niña muy exigente, cuando se llegó el día de mis XV, cada una de las cosas que yo había pedido estaban en la fiesta, la mejor fiesta de XV y sé que el tuvo mucho que ver. No había capricho que no me cumpliera.
Siempre se ha preocupado más por su familia que por él mismo. En los viajes familiares no importaba que el no se comprara nada… Mamá y yo siempre arrasábamos con las compras.
Es una persona que me ha inspirado a trabajar día y noche, a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida, a ser fuerte y que me ha dado su apoyo incondicional siempre. Ha apoyado cada una de mis locuras y de mis ideas, nunca he escuchado un NO de su parte.
Es la persona que se puede caer mil veces y se va a levantar dos mil, es el que no escucha lo que los demás digan, sigue sus convicciones y sigue su corazón.
Es una persona que extraño con toda mi alma y que me hace falta, nos haces falta papá…
¡Feliz Cumpleaños Papi!!, Tengo 24 años y  te sigo diciendo así, Papi… Te amo por siempre y para siempre y te quiero siempre a nuestro lado.
image
0 62 Comentarios

Posts relacionados

62 comentarios en “Feliz cumpleaños a ti, el hombre de mi vida…

  1. Que hermosas palabras, te juro que se me hizo un nudo en la garganta :’) muchísimas felicidades a tu papá! Que cumple años en el mejor mes :’) como yo :3 Dios lo bendiga por siempre y le conceda muchísimos años más! Un abrazo fuerte a ti y a él!

  2. 😀 MUCHAS FELICIDADES ATU PAPA TANIA que Dios te lo conserve por muchos años mas 😉 se ve que es buena gente y como no si tiene una hija buena onda humilde y guapa como tu XD bueno cuidate mucho y de nuevo felicidades BYE n_n

  3. Just wanted to leave a conemmt telling you I really like your blog – very ‘at home with white’ .o) I’ve added you to my list of inspirational blogs on my blog, so that more people can discover yours! Thanks – you made my day (I love discovering new and beautiful blogs)!Big hug from Christine / dethvitehuset.blogspot.com / Norway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *