Esos mis ídolos…

15 octubre, 2013 / Blog

Ok. Aquí estoy sentada frente a mi laptop esperando que un momento de inspiración logre llegar.

No quiero hablar de este tema después porque siento que tengo tantas cosas que decir que seguramente como es costumbre se me van a olvidar.

De repente los temas llegan a mi cabeza y es en ese momento cuando me pongo a escribir.

Desde muy pequeña he admirado a muchas “celebridades”, personajes de TV, actores, escritores y más. Desde que estaba pequeña recuerdo que siempre visualizaba el lugar donde quería estar y a esas “celebridades” que algún día me gustaría conococer ¿y porqué no?, trabajar también.

Desde los 2 años amaba y adoraba a Las Muñequitas, sí las amaba y años más tarde pude trabajar con ellas y aprender muchísimo de esa experiencia. Un día cambiándole a la tv me topé con Acábatelo y dije: “Qué divertido sería trabajar con el gran Mario Bezares y aprenderle todo lo que sabe.” Y sí, también resultó ser uno de mis maestros.

Era la más grande fan de FEY y Ov7, ahora no sólo he tenido la oportunidad de entrevistar a cada uno de ellos, también he coincidido con algunos en ciertos eventos. Fan de Jorge Bucay, Carolina Herrera de Baéz, Benny Ibarra, Rebecca de Alba, Eduardo Videgaray, Yordi Rosado, algunos Gobernadores, Directores de teatro, de cine, cantantes… Me he topado con  ellos en diferentes ocasiones.

Se me olvidan muchos, y la verdad no es el hecho de conocerlos y tomarme la típica foto del recuerdo porque son “famosos”, es el hecho de que admiro algo de ellos y que la vida de alguna manera los ha puesto en mi camino. Jamás me imaginé estar frente a frente con estos personajes y es algo que agradezco muchísimo.

Tengo mucho que aprender, muchos ídolos más que conocer, seguramente esto para muchos no significada nada, pero para mí es como una montaña que voy escalando…

Así que visualicemos  la cima y hagámos que suceda.

Un beso.

Tania Rendón.

 

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Esos mis ídolos…

  1. Tania cada vez me siento mas orgulloso de haber pasado esos dos años apoyandote y ver todo lo que has crecido. Que desde ese tiempo se te veia esa ambicion de la buena, un gusto idola!! jaja no sabes las ganas que tengo de verte y platicar un buen rato! Ojala y sea pronto, un beso!

  2. Uy Tania! Que buen tema!!! Al igual que tú tengo muchos, y la vida me ha dado la oportunidad de conocer a algunos de ellos.

    Admiro a Arely, tengo el gusto de conocerla en persona, admiro esa dedicación que le pone a todo lo que hace, siempre está viendo como sorprendernos, es un gran ser humano, por fuera y por dentro, se preocupa por nosotros, nos regaña (ya me ha tocado u.u jaja), admiro que siempre te recibe con una sonrisa en su rostro así esté súper cansada, o no se sienta bien. De ella he aprendido que a pesar de todo siempre hay que sonreír, hacer lo que realmente nos apasiona aunque en ocasiones sea difícil, disfrutar de cada uno de nuestros días y vivirlos al máximo, hacer locuras, bailar, reír, llorar, cantar…

    Mis Claxonsirris<3! Jajaja los amo desde que tenía 13 años, ¡Imagínate! admiro que nunca se han dado por vencidos, de ellos aprendí que todo lo bueno tarda en llegar, pero con mucho esfuerzo y dedicación todo se logra! AMO a mi Ignacio Llantada y además lo admiro mucho!

    Y por supuesto tú, como te he dicho eres una persona ADMIRABLE en todos los sentidos, eres sencilla, trabajadora, inteligente, has hecho todo lo que está en tus manos para conseguir cada uno de tus sueños, haces lo que te apasiona y eso se nota y se agradece! De ti he aprendido eso, luchar por cada uno de mis sueños, siempre tener algo porque luchar, he aprendido a siempre tener una actitud positiva, a agradecer todo lo que tenemos, gracias por todas y cada una de las cosas que haces, eres un gran ser humano, espero y pronto poder conocerte, sé que así será! Te mando un muy fuerte abrazo! Gracias por este post, me encanto!!!!!!! Dios te bendiga siempre 😀

  3. Qué padre lo que compartes, eso de visualizar funciona muchísimo, yo no creía en nada de esas cosas mi vida antes era un caos, pero desde que he empezado a soñar y hacer visualizaciones mi vida esta floreciendo, es cierto que no todos vamos a tener los mismos sueños es por eso que dices que para los demás no signifique nada tal vez, pero con que signifique mucho para ti vale muchhoo (:

  4. WOW TANIA! ESO QUE TU DICES ES LO MISMO QUE MUCHOS CHAVOS SENTIMOS :3 desde muy pequeño siempre he tenido ese gusanito de estar en los medios no importa si es en Radio,Tv o donde sea(de hecho no es por presumir pero siempre me han dicho que tengo voz pa la radio XD) pero bueno no aun no se ha presentado la chance o mas bien yo no he tenido el valor de intentarlo por miedo aque me digan que eso no es lo mio o asi u.u pero bueno tu si lo has logrado y de que manera ;D ojala algun dia pueda conocerte y nose trabajar contigo como ati se te hizo trabajar con las muñes y con Mayito 😉 bueno cuidate mucho y gracias por estos blogs tan hermosos que escribes BYE n_n

  5. Taniaa! estoy muy orgullosa de ti, yo te tuve taan cerca cuando estabas en acabatelo y sé que eres una super mujer, me da muchisimo gusto y orgullo que estes donde estas, disfrutalo en grande, tú nos estas poniendo en alto, eres un claro ejemplo de perseverancia y esfuerzo, tu me demuestras que los sueños se pueden cumplir, te mando un abrazo regio:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *