Esas satisfacciones

18 julio, 2013 / Blog

¡Hola!

Me moría por contarles que el martes  fue uno de esos días  que nunca voy a olvidar. Dedicarte a los medios de comunicación tiene sus pros y contras,  aunque ya cuando te dedicas a esto y realmente te apasiona son más los pros.

Tuve la oportunidad de estar en la conferencia que ofreció aquí en la Ciudad de México Patch Adams quien es médico, activista social y también conocido por ser inventor de la risoterapia. ¡No saben qué impacto!

Soy una fiel seguidora de las causas sociales y humanitarias, cada que puedo trato de poner mi granito de arena en algún lugar que se requiera. Admiro y respeto profundamente a todas aquellas personas que se dedican a servir y hacer cosas buenas por los demás.

Inmediatamente te das cuenta cuando una persona actúa de corazón… Patch Adams es toda una MARAVILLA, después de la conferencia fui una de las afortunadas que pudo entrevistarlo, me recibió con una enorme sonrisa y un gran abrazo. Es una persona que está realmente preocupada por el bienestar de la sociedad, no juzga, actúa. Cree que el amor es la base fundamental de cualquier cosa y me contaba que él es feliz con algo de comida y con un amigo.

Definitivamente son los momentos que agradezco. Conocer a este tipo de personas, a este tipo de líderes es toda una experiencia.

Aunque trato de evitarlo en este medio llega un momento en el que pierdes la capacidad de asombro y el martes  definitivamente fue uno de mis mejores días.

Les dejo dos frases de Patch Adams que me marcaron muchísimo….

¨Todos vamos a morir algún día.. La pregunta es, ¿Estás viviendo?”

“Asegúrense de que nadie en su sociedad tenga hambre”

¡Falta nada para la final! No se olviden de seguir votando en chicaemexico.com

¡Mucho amor!

photo-40

 

photo-39

Tania Rendón

 

 

0 11 Comentarios

Posts relacionados

11 comentarios en “Esas satisfacciones

  1. que experiencias tan padres estas viviendo Tania, enserio mucha suerte y que ganes en chicaemexico!! yo voto por ti cada hora y la verdad espero que ganes y vas a ver que así va ser si dios quiere, saludos desde Monterrey:)

  2. Hola Tania!! Siempre te leo y estoy como loca votando por ti 🙂 , que maravilloso que puedas estar rodeada de gente que vale la pena y que nos compartas tu experiencia a todos los que solo con ver el comercial nos calienta el corazón y nos pone una sonrisa en el rostro…. Éxito, un abrazo!!

  3. TANIA ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE UNA REGIA Y SOBRETODO NICOLAITA ANDE TRINFANDO, PAR AMI AL IGUAL DE COMOLO COMENTAS TU ME GUSTA MUCHO ANDAR EN COSAS QUE LE DEJEN ALGO MAS A LAS PERSONAS TRATO SIEMPRE DE SER MAS POSITIVA Y NO BUSCAR PROBLEMAS TE DESEO MUCHO EXITO EN ESTA ETAPA DE TU VIDA Y QUE SIGAN LOS EXITOS… TRATO DE TODOS LOS DIAS ESTAR VOTANDO POR TI SI MI TRABAJO ME LO PERMITE, MUCHO EXITO Y SALUDOS!!!!!

  4. :O QUE CHIDOP TANIA! Patch Adams es un personajazo y la peli que hizo Robin Williams sobre su vida es de mis favoaritas ;D Sigue asi Tania y ojala sigas entrevistando agente y personajes de ese calibre y claro que siguimos apoyandote para ser la prox ChicaeMexico #ANIMOTANIA ;D

  5. Taniaaaaaaaaaaaaa 😀 hola!!! Que genial que hayas tenido esa gran experiencia, y lo mejor de todo es que se queda grabada para siempre en tu corazón!!
    Hablando de las personas que se dedican a ayudar a los demás, te comparto algo que hace tiempo leí: “El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”. Bien dicen: “Haz el bien sin mirar a quien.” lo mejor de todo eso es la satisfacción que te deja, hasta el más mínimo gesto, es wow!!
    Gracias una vez más compartirnos lo que te pasa, me encanta leerte!
    Y pues bueno ya estamos a 4 días de el cierre de votaciones, yo sé que vas a ganar soy Lilian vidente jajajaa na! Primero Dios así será ya verás 🙂 realmente eres la mejor, te mando toda la buena vibra además de un fuerte abrazo, que Dios te siga llenando de miles de bendiciones! Mucho éxito!!

  6. Algo que olvide comentarte es que me emociona muchísimo que sepas quien soy, a pesar de que no te dejo mi comentario aquí siempre, pero SIEMPRE te leo eso si nunca falla jajaa, además de los tweets que tampoco faltan, te lo juro que si me emociona bastante!! Gracias infinitas por leerme y tomar en cuenta lo que te escribo! Te quiero! Una vez más un abrazo y Dios te bendiga!

  7. Mariana, Samara, Claudia, Patty , Jorge y Lilian de verdad no saben lo mucho que agradezco sus comentarios. Gracias gracias por creer en mí por las porras y por los buenos deseos. Se acerca la final. Un beso y un fuerte abrazo para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *