Es válido sentir tanto

16 agosto, 2013 / Blog

He andado muuuuuuy pensativa estos últimos días, recordando mi pasado, imaginando mi futuro y al mismo tiempo viviendo mi presente.

Me sorprende cómo es que hay cosas que me moriría porque volvieran y otras tantas que ni siquiera me gustaría seguir recordando.

Hoy, haciendo un recuento de mi vida la verdad es que me siento muy plena y agradecida por cada una de las cosas que me pasan y que me rodean.

Hay cosas hoy en día que simple y sencillamente aún no me las puedo creer y aún así siempre trato de agradecer.

 Es un poco chistoso porque volteando atrás nunca me imaginé estar en el  lugar en donde estoy.

Cuando escribo “El lugar en donde estoy” no me refiero a estar dentro de una posición, en una nueva ciudad ó tener cierto status. Me refiero en el lugar en donde estoy a nivel personal.

Hace apenas unos meses acostumbraba planear todas y cada una de mis cosas. Mis tiempos, mis salidas, mis viajes, todo.

Cuando llegué a México la primera sorpresa con la que me topé fue que ya no venía a dar “los espectáculos”, venía a un área diferente (comercial en Milenio Tv). Rápidamente tuve que empaparme del tema y cubrir eventos de todo tipo desde políticos, culturales y hasta de finanzas. Ahora mi tiempo ya no depende en su totalidad de mí, dependo de los eventos que se den y de las sorpresas de la vida. En menos de dos meses que llevo aquí he viajado al menos unas diez veces a diferentes ciudades. Cabe recalcar que me entero de mis viajes un día antes de partir… Pero he conocido a gente muy interesante y no saben cómo lo estoy disfrutando.

¿Qué loco no?, antes planeaba todo lo que tenía que ver conmigo. Hoy en vez de tomar una actitud negativa he aprendido a crecer y aceptar los cambios que día con día llegan. Después de eso vino lo de Chica E! México y ahora estoy por regresar a el área de  espectáculos con un proyecto que seguramente les encantará y me emociona mucho porque estaré a lado de personas las cuales admiro  y espero aprender muchísimo. Y claro viene mi propio E! Special por E! Entertainment.

Hay veces que nos aferramos tanto a lo que tenemos que no permitimos que cosas mejores lleguen. Hay veces que es bueno recordar lo que fuimos y si sentimos que en ese entonces eramos lo suficientemente buenos en todos los aspectos hay que seguir así, buenos. No debemos de permitir que ciertas situaciones cambien nuestra esencia. Hay veces que es necesario cambiar para mejorar. Ayer me decían: “Tania, la gente no cambia”… Perdón, soy una persona que cree infinitamente en el cambio, en las transformaciones, en el perdón, creo que te puedes enamorar las veces que sea necesario de la  misma persona, creo que podemos ser mejores personas día con día, creo que puedes romper las reglas, dejar de seguir los planes. Creo que puedes dar segundas oportunidades las veces que tu corazón te las pida, creo que puedes volver a reconquistar a esa persona, creo que puedes creer y no creer. Da abrazos, da besos, regala flores, regala amor.

No sé si esta canción tenga algo que ver con lo que estoy sintiendo peeeeeero pues se las dejo…

http://www.youtube.com/watch?v=M639JnL90R8

Ando vulnerable y creo que el post de hoy son muchas cosas, muchos sentimientos y no sé si vaya una cosa con la otra pero creo que también es válido…

Es válido sentir tanto.

Tania Rendón.

 

0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “Es válido sentir tanto

  1. Hola Tania , felicidades por esta nueva etapa en tu carrera ,la vdd apoye tu proyecto de chicaE por medio de algunos votos y que orgullo que una regia triunfe en tan poco tiempo gracias a tu esfuerzo y no por “contactos ” que muchos se basan en ello para hacer mas corto el camino en este medio , pasando a otra cosa estoy totalmente de acuerdo con tus post en lo personal me identifico en tu creencia de los cambios ya que es algo qie estoy viviendo en carne propia este año decido hacer demaciados cambios en no vida ya que estaba un poco aburrida y estresada de siempre lo mismo y pues empeze desde mi alimentación informándome de como llevar una vida saludable vegetariana ,ahora ahorro dinero en lugar de gastarmelo en cosas q ya tenia, en pocas palabras me siento diferente por que empezr a cambiar hábitos, costumbres y sobre todo actitudes y me siento muy bien la vdd y me veo diferente y mucho agradezco a q me inspiraban o me ayudaban muchos de tus post 🙂 te deseo muchos éxito y bendiciones
    Saludos cordiales desde la sultana de monterrey .

    1. Gracias por compartir conmigo Dani, me da gusto que estés cambiando y que lo mejor es que ese cambio sea para bien!!!
      Gracias por leerme querida!
      Te mando un beso y abrazo fuerte.

  2. HOLA TANIA! Yo tambien me identifico contigo con eso de los cambios;te confieso que algunos que me han pasado han sido para mal :/ nada grave gracias adios pero han sido un poco tristes como irme de casa para otra parte y asi que me recomiendas que haga para superar esos miedos y seguir adelante para hacer cosas chidas como tu 😉 Cuidate y aqui andamos siempre BYE

  3. Me encanta lo que compartes Tania, simplemente hay que despegarse del pasado, cerrar círculos para que cosas mejores lleguen (:, me ayuda mucho lo que leo contigo Tania y muchas felicidades por todos tus logros! sigue confiando en Dios!

  4. Simplemente me ENCANTÓ esté post! Creo que llega un momento en tu vida en el que definitivamente te sientes plena en todos los sentidos, en el que la dejas de planear y sobretodo es en donde realmente la comienzas a disfrutar, definitivamente los tiempos de Dios son perfectos! Y sí, como dices hay veces que es bueno recordar lo que fuimos para aprender a ser mejor día con día; yo también creo en los cambios, creo en el perdón, creo en todo lo que nos hace ser mejores personas, pero sobretodo creo que alguien puede cambiar cuando esa persona lo hace por sí mismo y no cuando alguien más lo lleva a hacer ese cambio. Neta Tania me encanta tu blog, me encanta que nos compartas lo que piensas, sientes, lo que haces, es padre! Cuídate, aquí te seguiré leyendo! Un abrazo 🙂

  5. Tania ya eres mi ídolo!
    Te admiro muchísimo. La verdad desde que te vi en los programas de televisión de Monterrey te distinguías por mucho, un semblante muy diferente a los demás y no me equivoque para nada!. Muchas gracias por compartirnos todas tus experiencias y dar ejemplo a que todo se puede lograr con querer, esfuerzo y dedicación! te deseo que tengas el mayor éxito de tu vida! Ya soy tu fan y te mandare muy buenas vibras para tus próximos proyectos grandes!
    El pasado ya sea bueno o malo siempre deja una enseñanza que con el tiempo nos ubicamos en el lugar que queremos estar y seguir anhelando hacia alcanzar el éxito! Esto lo he ido aprendiendo con el tiempo y es cierto soltar cosas atraen mejores!!
    Sigue con esa fe, amor y esfuerzo! Aquí desde Monterrey apoyándote!!! Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *