Es momento

27 noviembre, 2013 / Blog

Exactamente faltan 34 días para que se termine el año y empiece otro lleno de ilusiones, deseos y  proyectos.

Mi vida ha tenido una serie de “tormentas” en los últimos días. Ojo, para mí no todas las tormentas son malas, hay algunas que se presentan para darme mejores oportunidades.

Haciendo un recuento de mi año la verdad es que no me ha ido tan mal, tuve amor, desamor, llantos, risas, amigos, enemigos, trabajo, viajes, malos y buenos ratos, no me puedo quejar.

Desde hace algún tiempo antes de dormir siempre platico conmigo misma (sí, estoy  loca y AMO estarlo) y ayer fue uno de esos días en el cual la frase: “Es momento… ” llegó a mi mente. Soy una fiel creyente de los momentos y lugares correctos, de las “causalidades”, de las personas que deben de estar en mi vida, de las oportunidades y algo más.

ES MOMENTO DE… soltar todo aquello que nos hace daño, de perdonar, de amar como nunca lo has hecho, de dejar a esa persona que no te permite crecer, de dejar aquella que nunca quiso entenderte, de volver a esas clases que tanto te gustaban y una vez dejaste, de sentirte libre, de cambiar de trabajo y finalmente hacer lo que tanto te gusta, de empezar de cero, de besar, de abrazar, de escribir, de toparte con el amor de tu vida, de viajar, de encontrarte a alguien que esté loco por ti y que vuele contigo, de buscar a esa persona que hace tiempo no le hablas, de ayudar al que menos tiene, de poner tu negocio, te lo prometo es momento…

Es momento de que seas tú y de que seas feliz.

 

¡Enjoy!!!!

0 18 Comentarios

Posts relacionados

18 comentarios en “Es momento

  1. Llámenme loca pero, sinceramente, llore. Es TAN cierto lo que dices Tania, que de ahora en adelante lo tomare mucho en cuenta. Ha sido un año muy difícil para mi, pero si, tienes razón, ES MI MOMENTO. Siempre me sorprenden tus palabras y por ti le estoy agarrando amor a la escritura, que de hecho, ya empece con unas cuantas cuartillas… Encantada de leer tu blog:) Saludos y que Dios te bendiga! Que tengas éxito en “tu momento”♥

  2. Simplemente las palabras exactas, como te dije en twitter justo lo que necesitaba, como siempre. He tenido unos cuantos días malos en esta semana y leerte me hizo sentir mucho mejor.
    Es momento de disfrutar cada momento vivido, sea bueno o malo, de todo se aprende, y simplemente preocuparnos por ser felices es lo importante.
    Tania te juro que si haces un libro seré la primera en comprarlo, Dios te bendiga y llene de éxitos, te quieroo 🙂

  3. Juro que me haces llorar, yo también creo demasiado en las “causalidades” y creo que no es casualidad que lea esto. Tengo mucho que soltar, gracias a ti y a la vida por recordármelo en verdad. El Universo siempre encontrará un medio para hacernos llegar los mensajes necesarios que debemos saber. Y si, es momento (:

  4. TANIA! Que bellos pensamientos como siempre es increible que tan rapido se pasan los meses :/ es en estos tiempos que uno se pone areflexionar loque uno ha hecho y loque no en este año para de esa manera no repetir los errores que uno cometio.Gracias por siempre compartirnos tus pensamientos y consejos en tu bonito blog 😉 Cuidate y aqui andamos siempre BYE n_n

  5. Es tu momento y lo haz aprovechado muy bien, creo que el éxito va de la mano contigo junto a la inmensa carga de amor que tienes por tu trabajo, que se ve que dsifrutas mucho, soltaste lo necesario y ahora haz tomado lo mejor para seguir avanzando, felicidades Tania, eres el aliciente para muchas personas 🙂

  6. Hola Tania, en verdad me gusta muchísimo leer tu blog, me encanta la manera que escribes por que me reflejo en ti, a mi tambien me gusta mucho escribir y a veces me pasan tambien cosas como estas por la mente, que bueno que puedas expresarte y sigue escribiendo en tu blog, que estoy segura que muchas personas como yo disfrutan leerlo. Mis mejores deseos, desde Santander, España una regia que como tú extraña sus tierras!

    1. Wow Jazmin!! Padrisimo que me escribes desde allá!!
      Gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejarme tus comentarios!!!
      Recuerda siempre que cada una de las cosas que sacrificamos tendrá muy buenas recompensas!!
      Te mando un súper abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *