En ruinas

1 noviembre, 2017 / Blog

Hay una película que me gusta mucho y que puedo ver una y otra vez sin que me aburra.

En realidad es un libro que después lo hicieron película. Se llama Comer, Rezar y Amar. Seguro la conocen…

Esta película cuenta la historia de Liz, una mujer exitosa, guapa y aparentemente con la vida perfecta. El drama llega cuando se da cuenta que NO TIENE LA VIDA PERFECTA y QUE NO ES FELIZ.

Entonces comienza una búsqueda interna para darse cuenta de quién es, qué quiere y qué se ha estado perdiendo. Una búsqueda por la espiritualidad, el bienestar físico y emocional.

Recuerdo mucho esta película cada que pasa algo en mi vida. No acostumbro a dar detalles, pero tu y yo sabemos que está pasando algo en mi vida.

Y es aquí donde hago un alto y hago un recuento de todo lo que ha pasado en mi vida. Donde me doy cuenta que hay mucha gente allá afuera que no es feliz y que aguanta, que allá afuera hay mucha gente que no está contenta con algo y lo deja pasar, que allá afuera hay mucha gente que se resigna con lo que no le gusta por el qué dirán.

Claro, la vida en sí es difícil y hay muchas situaciones que la vuelven aún más complicada. Pero si ya sabemos esto, ¿porqué insistimos en complicarnos más?

Si hay algo que no te gusta dilo, si una relación ya no te hace feliz salte de ahí, si estás en un trabajo por dinero y no por pasión, renuncia.

Hoy me di cuenta que la vida pasa tan rápido, que no hay tiempo de perder el tiempo. Esperar a que algo ó alguien cambie, esperar a que te toquen la puerta y llegue el trabajo de tus sueños, esperar a bajar de peso para ponerme el vestido que tanto me gusta, esperar a que el tiempo decida si tomé la decisión correcta…

¿Enserio? ¿Por qué esperar si la vida es hoy? Si esa oportunidad que hoy está tocando tu puerta nunca más la volverá a tocar.

Hablando de esta película hay una frase que me gusta mucho que dice:

“Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona […] tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer.”

Y no sólo es esa persona, es esa oportunidad, ese trabajo, ese viaje que tanto esperas.

¿Porqué obsesionarte y aferrarte tanto con algo ó alguien que ya no te hace feliz, que ya no te hace vibrar??

Me decía mi abuela que en paz descanse: “Mijita, oportunidad hay una sola, oportunidades para hacer grandes cosas sólo se presentarán una vez, no le pienses tanto.”

Y es aquí donde la recuerdo, la honro y volteó a cielo y sonrío porque sé que tomé una decisión correcta.

Te abro mi corazón desde lo más sincero y profundo de mi ser y te digo que en este momento de mi vida estoy en “ruinas” pero…

“Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.”

Me estoy transformando, estoy creando, mis ruinas me ayudan a renovarme y a seguir inspirando.

Ese es mi objetivo más importante, inspirarte.

T.

 

DSC_0217

 

175 17 Comentarios

Posts relacionados

17 comentarios en “En ruinas

  1. Tania,

    Siempre he seguido tus pasos en toda red social y lo que veo es que eres una persona con un corazón enorme!!
    “A los que aman a Dios todo les ayuda a bien” y yo estoy segurísima de que todo lo que pasa en tu vida tiene un propósito.

    Dios te bendiga siempre!! Y nunca dejes de brillar con esa luz que sólo tu tienes 🙂

    Saludos!

  2. Tania, a veces uno no entiende el porqué? de las cosas, no sabemos los propósitos que Dios nos brinda para crecer, para aprender, para vivir.
    La vida te ha dado momentos maravillosos y quizá también algunos que para ti en ese momento no lo son del todo. Sin embargo estoy segura que cada una de las experiencias que vivimos (aunque a veces parezcan duras) nos forjan y convierten en las mujeres que somos hoy en día, cada lágrima, cada risa, cada momento, es tan valioso y es tan maravilloso a la vez, que solo pocos tenemos la oportunidad de apreciarlo.

    Sonríe siempre que como dices eres la inspiración de Miles de mujeres.

  3. Tania, desde hace tiempo te sigo y pienso que como muchos, me di cuenta de la situación por la que estas pasando. No sabes como me haces admirarte, tomaste una decisión que no cualquiera tiene el valor para afrontarla por decisión propia. No te arrepientas porque todo tiene su recomensa y como dicen “no hay mal que dure cien años” y pronto encontrarás estabilidad en tu vida, no importa con quien mientras estés bien contigo misma.
    Pd. Tu propósito lo lograste porque a mi me inspiras.

    Saludos.

  4. Tania yo te admiro porque eres suuuper trabajadora y emprendedora, a veces no me gusta tanto que anuncias marca tras marca tras marca y no parece ser de una manera autentica. Me gustaría que filtraras más los anuncios u colaboraciones y aunque esto no tiene nada q ver con el tema, me gustaria mencionarlo ya que te tomas el tiempo de leerme. Admiro nuchisismo tu forma de ser en el mundo del emprendimiento, se que hubieses querido tener tu vida o seguir en DF pero el camino te trajo a Mty… yo se que estés donde estés vas a brillar porque haz logrado mucho!!!

    Respecto a xxxx, me parece q es un hombre muy negativo y que se queja de tooooodo… creo haber visto muchos de sus stories quejándose de influencers, estilos de vida etc etc. Y parece literal q te estaba describiendo a ti… O que le molestaba lo que hacías etc. Tenía siempre esa impresión del típico macho q quería a su esposa en casa… Pero no tan hombre para hacerte eso.. SU ESPOSA… en fin… espero las decisiones que tomen sean lo más positivas para ambas pero también lo mas reflexivas y definitivas q se puedan… recuerda q todo lo tóxico está dentro de un círculo vicioso, si vuelves a caer en ello, volverás siempre….

    Así que analiza bien, estoy segura que eres tan inteligente que tomaras la mejor decisión:)

    Take care and shine

  5. Hola Tania, solo ten en mente lo que dice la Biblia: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.”
    ‭‭Eclesiastés‬ ‭3:1-3, 5-8‬ ‭RVR1960‬‬
    También dice su palabra que Todo nos obra para bien, así que ten paz y confia en Dios. Lo mejor siempre está por venir!!! Bendiciones.

  6. Tania tengo tiempo de seguirte y admirarse muchísimo,me encanta tu positivismo tu manera de cuidar a tu bebé es de admirarse, yo también estoy en un proceso de crecimeinto y se que no es fácil, no soy nadie para dar consejos sólo te comparto algo que me a servido, todo va a pasar y todo va a sanar sólo hay que entender que todo tiene su proceso y tiempo, Dios contigo!

    Un abrazo.

  7. hermoso lo que escribiste y si tienes razón muchas estamos en ruinas todavía pero tenemos algo por que luchar y son nuestros hijos. que por el me levanto todas las mañanas para trabajar aunque aveces sienta que no puedo mas.

  8. Tania me encanto lo que escribiste, eres una persona de carne y hueso que le duele igual que a todos.
    Las ruinas son buenas, dale tiempo al corazón y a la cabeza para que se acomoden .
    Brillas! donde sea que te pongas .
    Muchas bendiciones

  9. Tania: ❤️ Te admiro MUCHÍSIMO!, que Dios te bendiga siempre a ti y tu hermoso príncipe!!, eres una gran mujer, que sin duda nos inspiras a las demás… te mando un fuerte abrazo!, y a RENACER! Que el tiempo necesario Te lleve a salir del capullo y volar como las mariposas

  10. Me encantó!.. Muchos estamos “en ruinas” y no tenemos esta perspectiva de ver las cosas hasta que alguien con un texto así y NOS INSPIRAS✨

    te sigo desde hace tiempo en tus redes te conoci en un ‘demicloset’ eres sencilla y bella.. Ánimo

  11. Me encantó!.. Muchos estamos “en ruinas” y no tenemos esta perspectiva de ver las cosas hasta que alguien con un texto así NOS INSPIRA✨

    te sigo desde hace tiempo en tus redes te conoci en un ‘demicloset’ eres sencilla y bella.. Ánimo

  12. me encanto lo que escribiste, totalmente muchas mujeres nos sentimos como tu, pero no todas tenemos el mismo valor para seguir adelante, sonreir y seguir luchando.
    todo pasa, animo!!! 🙂

  13. Me encantó tu post…. Y me encanta que estés en ruinas!!!! Por que eso significa que vendrán cosas maravillosas para ti
    Es momento de empezar a construir algo nuevo y renovarse!!!!

  14. Tania, yo terminé mi carrera hace 4 años, y después me casé y embaraze muy rápido , actualmente entre, ser mamá, el marido, la casa, el trabajo, compromisos etc, muchas veces pensé en dejar mi trabajo, y te voy hacer muy sincera te sigo en tus redes sociales, y tu manera de ser ha influenciado mucho en mí, para Seguir, eres mi ejemplo de que si se puede, es difícil la batalla esta en el día a día, pero Dios renueva nuestra fe y esperanzas con cada dia que nos regala. Tu puedes!! Dios te esta moldeado para una gran bendición, confía porque así será.

  15. hola tania me encanto tu post me paso algo similar pero en otro aspecto, lo q aparentaba frente a los demas era q no pasaba nada solo sonreir pero por dento claro!! q pasa somos humanos y por ende sentimos… tenia raro viendo q algo pasaba incluso quise mandarte un msj pero me parecio absurdo y senti alucinar… puedo decirte q tengas FE… todo sana pero toma las mejores decisiones de tu vida aveces en la vida se nos presentan oportunidades pero solo nosotros sabemos lo q realmente nos hace FELIZ , nose realmente tu situacion , pero ve realmetne q exito prefieres todo se puede pero no hay q tomar exceso hay q dedicar tiempo el tiempo pasa y ya no vueelve …pasa tiempo de calidad mereces festejar con alguien lo mejor q la vida nos da si ya no hay solucion adios pero si la hay porque no hay un muñeco pero el muñeco crece, y tu ? q realmente quieres? te sigo y me gusta lo q haces voy a tus ediciones.. se feliz tania

  16. Eres totalmente una inspiración para nosotros las mamás , eres el vivo ejemplo de una mujer luchadora ,,,, échale muchas ganas no hay mal que por Bien no venga ,,,,, pídele a Dios que te de la fuerza que necesitas y te vas acordar de mínimo saldrás muy rápido de esta .eres una mujer que brilla y siempre brillarás por qué tienes una súper estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *