En el mejor momento…

7 marzo, 2016 / Blog, Mommy to be

Alguna vez creí que mi mejor momento en la vida sería cuando estuviera en la “cima del éxito”…

Cuando por fin después de tanto tiempo de trabajar y dedicarme a los medios, me reconocieran y me dieran un súper programa  a nivel nacional ó internacional.

Cuando tuviera “la boda de mis sueños” con 500 invitados, música y champagne sin fin.

Cuando lograra construir la casa que veía en revistas, en Instagram ó Pinterest. La casa que pudiera presumir con mis amigos y familia.

Cuando tuviera mi cuenta de banco con más de seis ceros.

Cuando pudiera tener mi clóset lleno de bolsas de lujo y zapatos de marca.

Qué equivocada estaba…

Hoy cumplo mis 27 años, y creo plenamente, que estoy en mi mejor momento.

Y no, no tengo todo lo anterior mencionado.

Tengo más, mucho más.

Desde hace poco más de 4 meses llevo conmigo a una personita que me ha llenado el alma y  el corazón.

La persona que me hizo ver que nada en la vida, NADA, se compara con lo que estoy viviendo.

He llegado a la mejor etapa de mi vida, donde despierto todos los días a lado de una persona que me ama con toda su alma, que lucha por  mi, que me consiente, que me entiende y que nos cuida.

Tengo una familia dispareja, que aunque ellos no lo crean, son más perfectos de lo que creen. Los admiro, me llenan el alma como no tienen idea, me llenan de energía y me dan amor infinito sin pretextos.

Tengo un pequeño nido de amor, en el que paso horas y no quiero irme de ahí nunca, es cálido y lleno de energía y mucho amor.

Tengo amigos y amigas que me respetan, que me quieren, que guardan mis secretos y que no me juzgan.

Hago lo que me gusta, sin ataduras. Soy libre de hacer y deshacer, soy dueña de mi propio destino, de mi propia carrera, y por eso acepto y doy gracias por todo lo que llega a mi vida.

Me siento más completa que nunca, aunque en algún momento tuve miedo. Miedo de no ser nadie, miedo de que me olvidaran, miedo de ver que mis sueños se truncaran, miedo de no poder.

Hoy, ese miedo, se ha convertido en una fuerza infinita que me motiva todos los días, para dar gracias, por ejemplo, porque he llegado a mis 27 años más bendecida que nunca.

La verdad, tenía otros “planes” para cuando cumpliera 27 años. Nunca me imaginé estar aquí, hoy esperando a un bebé, nunca me imaginé estar de vuelta en casa disfrutando lo que en su momento no pude disfrutar.

Si bien es cierto lo que dicen de que “Los planes de Dios son perfectos” .

Me siento inmensamente feliz y agradecida por todo lo que hoy está pasando. Los planes que Dios me tenía preparados para cuando cumpliera mis 27 años, sobrepasaron el límite de lo bueno.

Sí, estoy en mi mejor momento, embarazada, enamorada, con mi familia y feliz, muy muy feliz.

¡Gracias por sus felicitaciones!

LOS QUIERO MUCHO.

T.

DSC_0136

Photo by @krishcast

43 37 Comentarios

Posts relacionados

37 comentarios en “En el mejor momento…

  1. Creo qué voy a llorar
    Jajaja Mí bella Tania, llevo un tiempo leyendo tu blog y siguiendote en tus redes sociales. Y como siempre te lo digo te admiro y aprecio tanto he visto como esa regiomontana a logrado mucho y ha llegado muy lejos. Eres mí gran ejemplo a seguir, y aunque no he tenido la dicha de conocerte en persona no pierdo la esperanza de que algún día será. Muchísimas felicidades, te deseo mucho éxito y bendiciones a tú vida. Serás una excelente mamá y tendrás un bebé tan hermoso cómo tú. Te quiere y admira Karla Aideé.

    1. ¡Karla, hermosa! Me vas hacer llorar tú a mi jajaja.
      Qué linda, mil gracias por tus palabras tan inspiradoras.
      Son las que me motivan a seguir adelante.
      Espero que nos conozcamos pronto, hoy seguiré festejando mi cumple en Johns MTY. si puedes ir por ahí nos vemos.

  2. Tania, te ves más hermosa y brillante de lo normal. Te he seguido desde hace más o menos tres años, justo cuando fuiste la ganadora de Chica E!. Desde el primer momento te admiré por tu trayectoria de años en el medio artístico en Monterrey y por atreverte a darle un giro a tu vida dejando todo para iniciar una nueva etapa en D.F, no es tan fácil dejar la familia, los amigos, el trabajo e incluso la rutina.
    Bueno el punto es que, ahora más que nunca te admiro y respeto mucho más por esta nueva etapa en la que te encuentras y estás dispuesta a disfrutar al máximo. Me sentí cañonamente identificada con el post, en todos los sentidos primero como te imaginabas llena de más éxitos profesionales y aquel sueño de toda mujer al terminar la carrera de un trabajo estable, el departamento decorado, aquel closet lleno de ropa, joyas, maquillaje, ayudar a la familia o al menos es lo que yo deseaba antes de saber que estaba embarazada : ) al igual que tú y esa es la segunda parte con la que coincido contigo. Coincidencia o no estamos justo en la misma línea y no sabes lo grato que será compartir cada mes, cada etapa; mi embarazo está un poco más avanzado tengo ya 7 pero, al final en la misma sintonía.
    Con lo anterior quiero decirte que estoy mucho más que feliz de estar caminando por esta etapa, justo hace un año termine la carrera y ahora me encuentro aquí, pesando en que un ser crece dentro de mí y que a pesar de lo que digan las personas incluidas la familia, somos dueñas de nuestro propio destino y solo nosotras podemos decidir qué pasará mañana. Te felicito mucho por esta maravillosa bendición, disfruta cada día, cada mes, cada visita al doctor… Que ver a nuestras semillitas crecer dentro de nosotras es un milagro del cielo.
    Vitaminate, hidrátate y come muy bien. Muchas bendiciones a tu familia y a todo aquello que te hace feliz! Un beso

    1. ¡Voy a llorarr!!! Leslie, querida, ¡qué bonito mensaje!!
      ¡Felicidades por tu embarazo! ¿Cómo vas, qué será??
      Pronto les estaré compartiendo mi semana a semana a través de mi blog.
      No encuentro cómo agradecerles todo el cariño y la buena vibra hacia mi y hacia mi bebé.
      Me llena de mucha emoción que te identifiques conmigo, definitivamente nos encontramos en la mejor etapa de nuestras vidas.
      Espero conocerte pronto.
      Te mando muchos besos y abrazos para ti y tu bebito.

  3. Tania,

    Como siempre tus letras nos llenan a todos de buena vibra, entusiasmo y ganas de empujar hacia adelante en la vida.

    Muchísimas felicidades a ti y a tu pareja por esta hermosa etapa que inician.

    Que Dios los bendiga!

    Un abrazo,

    Faby CG

    1. ¡Faby, qué hermosa!!
      MIL MIL MIL GRACIAS, a ti, por tomarte el tiempo de escribir y desearme cosas bonitas.
      Te mando un abrazo con mucho cariño.

  4. Siempre me has inspirado, creo que por tener la misma edad, por todo lo que has logrado, digo, no tenemos los mismos proyectos en mente pero nos dejas en claro el dicho ese de ‘si lo puedes soñar lo puedes lograr’. Llevo un año casada y como todas nuestro sueño más importante es el de ser mamás, aún nos faltan como unos dos años pero pues uno nunca sabe 😀 muchas felicidades por tu embarazo, disfruta cada instante, cada antojo y cada cariño que te regalen. Ahora sigue que nos des updates de como te cuidas, siento que vas a estar más insoirada que nunca en tu blog. Un abrazo!

    1. Karla, GRACIAS!!
      Y sí, ando más inspirada que nunca.
      Les estaré compartiendo a través de mi blog, mi semana a semana.
      Agradezco mucho tus buenos deseos hacia mi y hacia mi bebé.
      Seguimos en contacto.
      Te mando un beso y un abrazo.

  5. Mi Tania hermosa! De verdad muchas felicidades! Eres una gran persona y para mí representas la carrera perfecta que quiero para mí. Eres increíble y te deseo lo mejor siempre! Te mereces todo lo mejor de este mundo! Ya tuve el placer de conocerte en persona! Y desde ese día empeze a trabajar en lo que quiero, porque eres una gran inspiración para mi y para muchos otros más! Mucho éxito! Y muchas bendiciones para ti y para tu bebe✨ Qué emoción!! Cuídate mucho! Y felicidades por esta nueva etapa! Te quiero

    1. ¡Aaron, gracias!!!
      Ya lloré de felicidad con cada uno de sus comentarios.
      Ustedes no saben que ustedes son los que me inspiran a mi.
      Sigue luchando y trabajando por tus sueños.
      Y espero que la próxima vez que nos veamos, tengas algo muy padre qué contarme.
      Un abrazo fuerte.

  6. Tania, te veas más bella y radiante que nunca. Esa foto, ¡Dios! Me pone la piel chinita, y me hace sonreír, dice más que mil palabras.

    De verdad que es un gustazo saber lo feliz que estás, y verte más plena que nunca. Tengo ya varios años siguiéndote, y me emociona mucho ver cada etapa de tú vida, cada etapa de la que nos has hecho parte. Y en cada etapa nos has enseñado miles de cosas, has hecho en lo personal que me atreva a muchas cosas, y disfrute todo lo que hago. Te admiré, te admiro y te admiraré siempre, eres una gran persona en todos los sentidos. Gracias por inspirarme siempre. Mucho éxito en todo lo que venga.

    No puedo dejar de decirlo jaja, pero de corazón muchísimas felicidades, por ésta nueva etapa en tú vida, que es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, disfrútala al máximo. Que Dios los siga llenando de muchas bendiciones. Te mando un abrazo enorme. Te adoro, les mando un beso.

  7. TANIA!
    FELIZ CUMPLEAÑOS! 😀 Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre n_n ya te mande tus regalos por Twitter espero te gusten 😉 y que puedo decirte que no te halla dicho antes :,) siempre te he admirado por tu forma de ser y nada me hace mas feliz que tu seas feliz n_n no hay duda que tu baby sera el niño o niña mas feliz del mundo al tener una madre tan bonita y buena 🙂 bueno cuidate mucho disfruta tanto de tu día como de tu embarazo al máximo n_n BYE y de nuevo FELICIDADES

    1. ¡Gracias por mis regalos Jorge!
      Siempre estoy al pendiente de todo lo que haces.
      Te agradezco mucho todo tu apoyo y tu cariño.
      Te mando un fuerte abrazo.

  8. Tania Muchas Felicidades hoy por tus cumpleaños. Que te la pases excelente en este dia y mis mejores deseos para ti hoy y siempre 🙂 y nuevamente muchas felicidades por tu embarazo.

  9. Tania!! Me encanto su video casi llore jaja soy la mas sentimental!! ☺️ Mil felicidades por tantas bendiciones que estas recibiendo, te admiro como mujer trabajadora y como próxima mommy to be Que Dios te siga cuidando con mucha salud y rodeada de toda tu hermosa familia. Un abrazo, disfruta tu cumpleaños y tu embarazo al máximo.

    1. ¡Gris, gracias!!!
      Esa era la idea del video, que los hiciera reír y llorar un poco jaja.
      Me da gusto que les haya gustado.
      Gracias por todo lo bueno que me dices.
      Un beso.

  10. Mis respetos para ti, de verdad que todo un ejemplo a seguir y estoy segura que el estereotipo que más chas quisieran seguir, dejar una vida lejos para iniciar una nueva wooow es una tarea súper difícil pero quien tiene bien claros sus objetivos y metas todo puede resultar un poco más sencillo, te admiro totalmente te conozco desde que Salías en el otro canal en mty y ver cada una de tus etapas es sorprendente y tienes toda la razón los tiempos de Dios son perfectos y no pudo haber llegado este bebé en otro momento por que este era el justo el ideal para ustedes me da muchísimo gusto que disfrutes cada una de tus etapas por que de eso se trata de vivir al máximo cada minuto de la vida! Dios te bendiga y a little baby tmbn. PD: ameeeeeee como no tienes idea su video y está hermosisima foto

    1. Jessy, hermosa!
      Wow, ahora me dejas tú sin palabras.
      GRACIAS GRACIAS, no encuentro la manera de agradecerles todo el apoyo y cariño que me dan.
      Agradezco infinitamente que me sigas y que te identifiques con cada cosa que hago.
      Todo lo hago con mucho cariño para ustedes.
      Te mando un abrazo.

  11. Que linda Tania! Que hermosa bendicion tus palabras están hermosas no paro de leerlas , eres una gran mujer que ha sabido luchar por sus sueños incondicionalmente eres un gran ejemplo para mi, con esto que leí me das fuerzas para no dejarme vencer y seguir mís sueños que aunque no se cumpla tal como los he soñado se que seran mejores que los que planeé te deseo lo mejor en esta nueva y hermosa etapa de tu vida, Dios te siga bendiciendo mucho más te ves hermosa, encantadora pero sobre todo llena de felicidad! Un abrazo y también espero algún día se me haga conocerte, chula Tania!! Bellísima regia

    1. Ay Yolanda, qué linda, mil gracias por escribirme cosas tan bonitas.
      De eso se trata, de que lo que hagamos ayude a los demás y les deje cosas buenas.
      Espero que pueda cumplir con mi objetivo.
      Te mando muchos besos.

  12. Muchas felicidades es una Bendición estar embarazada te ves preciosa,te mando todas las bendiciones del mundo en esta etapa hermosa en tu vida.

  13. Hola!! Muchas felicidades Tania en realidad es lo mejor que nos puede pasar te cambia la perspectiva de todo y lo que falta!! Es lo más bello del mundo y no se cambia por nada veras que cada día cada etapa es algo nuevo y maravilloso y que es una nueva enseñanza es lo más bello del mundo disfruta cada momento que es increíble te deseo lo mejor y que lo disfrutes al máximo no hay nada más bellos momentos que los que tienes con tu bebe desde que está en la panzita Dios te cuide y protega !!!!

    1. ¡Hola Ale!
      Ya puedo imaginarlo, no puedo esperar a tenerlo entre mis brazos.
      ¡Gracias por tus buenos deseos!
      Te mando un beso y un abrazo.

  14. Hola tania muchas felicidades sigo tu carrera desde cuando estabas con los chicharines y luego acabatelo ! Eres muy buena persona te sigo en snap chat. Nos motivas a. Perseguir nuestros sueños¡ felicidades x tu bebe y esepero sigas compartiendo tus experiencias atte lupita desde mty

    1. ¡Lupita hermosa! Apenas vi tu mensaje.
      A como ando de hormonal, te juro que se me salió la lagrimita jaja…
      Gracias por escribirme y por seguirme desde hace tanto tiempo.
      ¡Qué alegría me da leerte!
      Te mando un fuerte abrazo.

  15. Tus palabras me alientan y me llenan aún más de fuerza para salir adelante, tengo 26 años y siempre soñe con ser mamá gracias a Dios tengo 30 semanas de embarazo y será un lindo varoncito jamás en la mente me paso ser mamá a esta edad pero estoy inmesamente felíz por que se que puedo dar vida y se que esa personita me amara tanto como yo lo estoy queriendo, bendiciones Tania ser mujer es lo más lindo!! Un abrazo!

  16. Awww Marce, ¡muchas felicidades!!!
    Ya estas a nada de tener a tu bebito en brazos, ¡qué emoción!!!
    Disfruta cada una de las etapas y nunca olvides lo bendecida que eres.
    Te mando un abrazo.

  17. De perdido te hubieras esperado después de la boda ni que se te fuera a escapar el novio o si. Pero que bueno que lo viste como el mejor momento, trámites felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *