El taxista y yo.

28 octubre, 2014 / Blog

Me gusta aprender de las personas y sacar lo mejor de ellas… De todas en general.

Me gusta escuchar historias de todo tipo… De éxito, de familias, de fracasos, de negocios, de amor, de desamor, viajes y más.

Hace unos días conocí a Don Jorge, quien es el taxista más educado, amable e inteligente que haya conocido antes.

Me dirigía hacia una locación para empezar mi día de trabajo y tocó que Don Jorge nos llevaría a mi y al camarógrafo hasta el lugar.

Desde que me vió me saludó con el “Buenos días” más amable que haya escuchado antes, se presentó y de una manera súper educada preguntó a dónde nos dirigíamos.

Tocó que llegamos una hora antes al evento, así que aproveché para que este taxista interesantísimo me contará un poco de su vida. Y así fue, en menos de una hora supe que era abogado, que tenía su buffet, que hace proyectos especiales para grandes empresas, que habla inglés y que ha viajado por todo el mundo.

Me quedé impactada… y así nomás le pregunté que ¿porqué si tenía todo eso, porque manejaba un taxi? (Aclaro que no tiene nada de malo y admiro la labor de todos los taxistas en general), pero Don Jorge no parecía un taxista, me pareció una persona extraordinaria que hace no mucho se dio cuenta que tiene una misión en la vida…

Me contestó que maneja un taxi porque quiere entretenerse, conocer personas interesantes y le gusta mantenerse ocupado.

Entre todo me contó que fue muy mujeriego, que se arrepintió y pagó sus errores demasiado caros, que su nieta es su adoración y que la está enseñando a ganarse su propio dinero, que su país favorito es Inglaterra y que a todos los reporteros cada que le toca una asignación, les lleva “lonche”;  y en efecto me tocó un sandwich de atún riquísimo.

Durante mi viaje Don Jorge me dijo tres cosas importantes:

– Trabaje con amor.

– Trabaje como si Dios fuera venir a supervisarle.

– Vea siempre las cualidades de la gente.

Y es así, no cabe duda que todas las personas tienen algo qué enseñarnos y Don Jorge en menos de una hora se robó toda mi atención, me recordó que fuera paciente, que fuera amable con todo el mundo, no importa qué tengan o qué no y que AME sobre todas las cosas.

¡Gracias Don Jorge!

¡Buen inicio de semana mis queridos lectores! ¡Los quiero y mucho!

 

Tania Rendón. 

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “El taxista y yo.

  1. wow que increible todo esto, con tan solo leer como es don jorge se que es una gran persona, que no le teme a nada y que esta seguro de quien es en esta vida, estas son historias de gran ejemplo….. aplausos Don Jorge…..

  2. HOLA TANIA! Saludandote siempre fiel este inicio de semana 😉 Gracias por tu coment en el post del Amor no es todo y Darle RT aun collage que te hice XD Me encantan estas historias y ademas el SR se llama como yo 😀 vaya que es una persona interesante y un ejemplo aseguir me quedo con sus frases:
    -Trabaje con amor y
    -Vea Siempre las Cualidades de la Gente n_n
    Gracias por compartirnos esta bella historia de vida y yo tambien te deseo una muy buena semana mi Tania 😉 BYE y espero leeas loque te escribi en tu otro post n_n

  3. ¡Wow! Inspirador Don Jorge, no cabe duda que es un gran ser humano y que deja algo bueno en las personas. Me quedo para siempre con esas tres frases, gracias por compartir esta historia Tania, y también gracias por siempre interesarte en nuestras historias, me ha tocado que me leas y eso me gusta, gracias por tus consejos, por tus porras, por inspirarme. Gracias infinitas.

    Pd. No sabes cuanto extrañaba leerte y dejarte mi comentario, pero pues en este tiempo me han pasado muchas cosas, como la experiencia más triste y dolorosa de mi vida, pero la vida sigue, te mando un abrazo fuertísimo Tania, que tengas un excelente inicio de semana, Dios te bendiga por siempre.

    1. Bonita, espero que todo esté muy bien.
      Hay veces que no nos explicamos el porqué de las cosas… Después de mucho tiempo entendemos que tenía que pasar y probablemente era lo mejor.
      Te mando un abrazo de esos que curan tristezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *