El regreso de los turbantes

29 enero, 2014 / Fashion

Los turbantes están de vuelta.  Aunque en realidad la mítica prenda de las grandes divas de Hollywood de los 50’s nunca ha dejado de vestir las cabezas de las más elegantes, esta temporada se perfila como la apuesta perfecta para las noches mas glam ó ¿porque no? `para las tardes casuales también. Depende del diseño.

Hace poco los turbantes volvieron a aparecer en las principales pasarelas de moda, pero no solo eso,  también pasaron a ocupar los clóset de mujeres comunes y corrientes, quienes nunca antes se habían atrevido con esta pieza.

Ayer por primera vez me atreví a usar uno, tenía meses guardado en mi clóset y este fue el resultado.

¿Qué tal? ¿Ustedes se atreverían a usarlo?

Tania.

turbante

 

 

 

 

0 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “El regreso de los turbantes

  1. Hola de nuevo Tania que crees jamaz habia oido hablar de eso, y pues a decir verdad te queda muy ben, talves los habia visto pero quisas con otro nombre, no cabe duda que aprendemos algo nuevo cada dia.
    Saludos.

  2. GUAPISIMA COMO SIEMPRE TANIA ;D Como toda una princesa arabe :3 jeje espero tengas un muy bonito finde deportivo 😉 por el SuperBowl y el Clasico (ARRIBA TIIIGGREESSS) XD jeje aunque se que eres Rayada aun asi se te quiere n_n Cuidate y aqui seguimos siempre fieles BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *