Él no se equivoca

13 noviembre, 2013 / Blog

Hace unos días la vida misma me puso en una situación según yo muy “aterradora”.

De pronto llegaron dos oportunidades muy buenas de trabajo pero las dos eran para el mismo día y a la misma hora. Traté de acomodar horarios, ensayos, citas y no se pudo. Estaba bastante presionada porque realmente quería hacer las dos cosas pero resultaba imposible. 

Tuve la hora más terrible de mi vida, estaba bajo presión porque tenía que tomar una decisión. Pedí opiniones (malamente) y unos amigos  me decían que eligiera la primera opción y otros que la segunda. 

Hubo un momento en que de la presión empecé a llorar por no saber qué hacer; me preparé un té, respiré y tomé una decisión. 

Solamente seguí los instintos de mi corazón y tomé la decisión que creía correcta… Resultó mejor de lo que pensé.

Al día siguiente platicando de mi experiencia con uno de esos ángeles que te caen del cielo me pasó un dato que me dió esperanza para poder hacer otra de las opciones y ¿qué creen?, TODO se acomodó. 

Una de mis opciones era el #ElSíndromedelMejorAmigo, una película que se está preparando con muchísimo cariño y de la cual soy parte. No puedo dar todavía muchos detalles  pero lo único que les puedo decir es que es una súper historia y hay un elencazo y producción de 10. 

De mi otra opción pronto les doy más detalles. Estoy muy contenta y emocionada porque también es un gran oportunidad. 

Me queda claro que Él no se equivoca y sabe el porqué de las cosas. Cuando hay algo destinado para ti aunque existan mil trabas ese algo siempre será tuyo.

¡Gracias Vida, gracias Dios por tantas enseñanzas y oportunidades!

Y ustedes gracias por tanto apoyo y mensajes lindos, ¡me hacen más feliz de lo que se imaginan!

Un beso, tr*

photo 2-4

photo 1-5

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Él no se equivoca

  1. Que buenoo chikiaaa!! Animoo!! y que las cosas se te sigan dando,tu echale ganas pase lo que pase, que dios te cuide e ilumine siempre tu andar,saludos peciosa 🙂

  2. Taniaa, como te había dicho en el post anterior no cabe la menor duda de que eres una mujer súper talentosa!! Por esa razón Dios te ha mandado estás oportunidades y no cabe duda de que vendrán aún más, estoy muy ORGULLOSA de todo lo que has logrado, tu dedicación, esfuerzo y sobre todo tu talento te han traído estás oportunidades! Estaré esperando con muchas ansias la pelí y que nos hables del otro proyecto 😀

    Sólo me queda desearte todo el éxito del mundo, yo sé que no te irá bien sino EXCELENTE como en todo lo que haces! Dios te siga llenando de mil bendiciones y más éxitos como hasta ahora, te lo mereces!!

    Una vez más felicidades y mucho éxito, te mereces todo lo bueno de la vida! Te mando un fuerte abrazo, neta estoy súper feliz por ti y muy orgullosa :’D

  3. Es cierto Tania, todo pasa o no pasa por algo, y aunque al principio no sabemos porque suceden las cosas o nos molestamos al final vemos porque fue así. Lo mejor es relajarse y cómo dices seguir los instintos y confiar en uno mismo. Un saludo!

  4. :O TANIAAA!! AHORA SERAS MOVIESTAR?? CHIDOP CHIDOP ;D Avisas cuando se estrena para ir averla no hay duda que seras una grande tal y como lo dijo Chavana en una ocasion que te entrevisto n.n
    Cuidate mucho y aechar toda la carne en el asador 😀 ERES MI IDOLO Y YO TU FAN XD BYE

    1. Por cierto Tania es mi imaginacion o el vestuario que usas se parece al de las meseritas de ACABATELO?? XD un homenaje al trabajo que te catapulto ala fama 😉 #Esmiopinion jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *