El Concierto EXA 2014

28 octubre, 2014 / Blog

No había tenido oportunidad de contarles lo divertido que estuvo el Concierto EXA 2014.

La cita fue en el Foro Sol de la Ciudad de México, había más de 40,000 personas que cada uno de ellos iban a ver a su artista favorito.

El elenco como siempre estuvo de primerísima… Ricky Martin, Juanes, Drake Bell, PXNDX, Camila, Julión Álvarez, Alexander Acha, Moderatto, Aleks Syntek, entre muchos otros.

Tuve la fortuna de hacer el “livestreaming” del evento, trasmitimos en vivo a través EXA TV ONLINE  todas las entrevistas con los artistas y desde luego todas esas cosas que no se ven en el escenario.

Desde aquí agradezco nuevamente la oportunidad a EXA por haber confiado en mí y por permitirme ser parte de este gran equipo.

¡Esperen mucho más sorpresas pronto!!

Aquí les comparto algunas fotos… Mi look es de STUDIO F MÉXICO y mis Sneakers son de NIKE. 

IMG_0850

IMG_0838

IMG_0837

IMG_0836

IMG_0855

IMG_0854

IMG_0853

 

IMG_0852

IMG_0851

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “El Concierto EXA 2014

  1. QUE PADRE TANIA! 😀 Se ve que la pasaste genial e hiciste un buen trabajo como siempre :/ No tienes idea del coraje que hice ese dia porque de verdad queria verte pero mi smarthphone no pudo cargar la pag de ExaTv porque era muy pesada y mi laptop que si podia cargar la pag pus hace mucho que paso amejor vida 🙁 y luego en me ilusione porque mi sistema de cable es de los pocos que aun pasan los canales de MVS (incluyendo EXATV) pero vi que habia otros conductores u.u pero bueno cuidate mucho y ojala sigas haciendo loque mas amas que es entretenernos con tu belleza y talento 😉 BYE

  2. De verdad es un orgullo ver todo lo que has logrado con el paso del tiempo Tania, tienes súper bien merecidas cada una de las oportunidades que se te han brindado, eres una inspiración, eres un gran ejermplo a seguir, y eres súper digna de admiración. Dios te siga llenando de mil bendiciones y éxitos como hasta el momento, sin duda algua seguirás llena de ellos.

    Pd. DRAKE BELL!!!!!!!!! MI AMOR!!!! JAJAJAA

    Ah, por cierto, espero que nos cuentes que te pareció el concierto de mis amores Los Claxons, yo lo amé :D!!!!!!

    1. Amé el concierto de LOS CLAXONS… Son grandes amigos y me da mucho gusto ver todo lo que han crecido.

      Drake Bell me pareció un poco sangrón, pero sí es muy guapo.

      Jejeje…

      Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *