El Caminito

15 febrero, 2013 / Blog

image

Cuando siento que ya he visto casi todo en Buenos Aires, siempre me equivoco.
Ayer de regreso a ésta ciudad, estuvimos por un lugar bastante famoso llamado el Caminito, creo que hasta el momento es el lugar más pintoresco que he visto. Casas pequeñas de colores con muchos callejones y arte por todos lados. Pinturas, esculturas, música y tango por doquier, ah y tango en vivo.
Souvenirs alusivos a su rey del futbol Maradona y del Boca (cerca de éste lugar está el Estadio del Boca Jr).
Ahí comimos un corte de carne exquisito y un muy buen clericot. Obvio no podían faltar las verdaderas empanadas argentinas que son delis. El servicio en todos los restaurantes es malísimo, pero vale la pena la espera. Se come muy rico.

image

Salimos de ahí en camino a la Plaza de San Telmo, un lugar muy parecido a la Roma o a Polanco en el DF. Alrededor de la plaza hay tiendas de todo tipo y se sirve además un café delicioso.
No se si ya lo había mencionado, pero el postre tradicional de acá son los alfajores, una galletita rellena de dulce de leche y son riquísimos. Compré seis cajas, los más famosos son los de La Havana, algo caros pero el sabor lo vale.
Terminamos cenando en Palermo Soho, un área bastante agusto con muchos restaurantes y bares donde puedes pasar una noche bellísima.
Además el ambiente se pone bueno.

Eso sí, extraño muchísimo los tacos con mucha mucha salsa.

image

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

Amor para ti y amor para el mundo.

Beso, Tania Rendón.

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “El Caminito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *