El argán y sus maravillas

19 junio, 2013 / Blog

Me sigo maravillando con las propiedades y con la magia de el argán.

Recordemos que el aceite de argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.

El aceite de argán no es comedogénico, es decir que no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las personas que tienen piel grasa y/o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología, aunque en un primer tiempo y por pura lógica, uno se muestre reacio o dude de la conveniencia de aplicar un aceite en una piel de por sí grasa.

Es por eso que a raíz de su boom han surgido muchos productos que ya están dentro de mi “ritual belleza”, se los comparto…

ACEITE DE ARGÁN PARA CARA Y CUELLO: CATÁLOGO

ACEITE PARA PUNTAS DEL CABELLO: SALLY

BODY WASH CON ARGÁN: KOHL´S

JABÓN DE BARRA CON ARGÁN: KOHL´S

MASCARILLA DE SUERO PARA EL CABELLO: SALLY

photo-28photo-27

 

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “El argán y sus maravillas

    1. Hola! En houston no sé, pero hay una página en facebook que se llama “Aeite de argán en monterrey” al igual y ellos te lo pueden mandar!
      Un beso !!

      1. Hola Tañía, tengo mucho tiempo leyendote, en instagram, face, veo tus vídeos y aquí, pero tengo una duda? Esta página como le puedo hacer para q no se me pase, tipo hací como timbran los vídeos hojala y me explique.
        Saludos guapa, espero un día conocerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *