El amor NO correspondido

18 marzo, 2014 / Blog

Dicen que el amor es ciego… y vaya que lo es … 

¿Cómo darnos cuenta que estamos en la relación correcta o equivocada ó cómo saber si  estamos enamorados de la mujer ó del hombre de nuestra vida?

El amor siempre ha sido demasiado complicado,  más de lo que se cree. 

Hoy pedí ayuda en Twitter para que me dijeran de qué les gustaría que hablara en mi blog, un querido seguidor me dio la idea de hablar del “amor NO correspondido”… ¡Gracias por la inspiración! 

Es un tema un tanto difícil porque definitivamente nosotros no elegimos de quién enamorarnos, es una sensación inexplicable que de pronto llega y cuando menos te das cuenta ya estas babeando por esa persona. 

El estar enamorado significa amar los defectos y virtudes de esa persona, amar sus logros y fracasos, amar a su familia y a sus amigos, amar cada detalle de su ser y es genial cuando el amor es correspondido. 

Hoy leí que dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo… ¿Y qué pasa cuando sólo hay una persona poniendo de su parte, cuando sólo hay una que lucha cada que puede y a su manera, cuando hay una sólo persona que se esfuerza por hacer reír y hacer feliz al otro…?

No es fácil entenderlo… pero lo que se hace es dejarlo, dejar que las cosas fluyan, dejar que llegue una persona nueva a tu vida que sienta lo mismo que tú, que llegue esa persona que haga magia contigo, esa persona que te vea y sonreía con el hecho, que llegue esa persona a la que se le acelere el corazón  igual que tú. 

El amor no correspondido se presenta en muchas etapas de la relaciones, al inicio, a mediados y al final… Dicen que nada dura para siempre y la verdad es que yo quiero creer que sí, yo soy de las que me aferro a la idea de que todo puede ser posible, a la idea de que no hay amores no correspondidos, hay amores que simplemente no son los correctos y tenemos que pasar por ellos para encontrar al que definitivamente sí es el correspondido. 

Todo a su tiempo y a su espacio.

 

Un beso. 

 

Tania Rendón.

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “El amor NO correspondido

  1. 1° 😀 Hacia tiempo que no te firmaba de primero 😉 gracias por contestar mi otro post;ahora en loque respecta al tema BUUUU estas viendo omas bien leyendo al presidente de la FRIENDZONE :/ me le he declarado atantas chavas que me han rechazado algunas de mala manera y otras con el tipico “te prefiero de amigo” que ya hasta perdi de la cuenta u.u la verdad siempre me preguntado si sere buen novio una ves te dije aqui en el blog entre broma y verdad que me gustaria ser un mujeriego empedernido porque soy demasiado enamoradizo pero tambien si hallo una chava que me trata bien,que me respete y que me quiera como soy la amare con la misma intensidad pero aun no se me adado espero que si sino tendre que seder ala sugerencia o al bullyng de mi hermana de hacerme sacerdote XD espero no llegar aeso cuidate mucho Tania y sin ofenderte y arriesgandome aque me vuelvan allamar Stoker o traumado espero tener una novia como tu n_n BYE y prometo que mi sig. post no sera tan largo XD

  2. Tania, justo estoy padando por eso, lo has estado? Simplemente “dejarlo ir” despues de 3 años, no es tan facil como parece :'( y pensar que otra persona entre en mi vida, es inaceptable.

  3. El amor es como un videojuego en un campo de batalla…con una sola vida y un cronometro al aire
    NO llores, por quien no te ama
    NO ames, por quien hata tu amor,
    NO encarceles tu amor, en busca de quien no te busca
    LIBERALO!
    Haz valer tu unica vida, no te enfoques en una sola victima…. el tiempo corre…el juego continua… no te detengas…. continua disparando las flechas del amor, tu objetivo puedes ser el equivocado, observa con atencion porque puede que tu ultima vida la regales por accidente…..y para entonses…… GAME OVER
    y quizas te sea muy dificil volver a jugar, hasta que sanen todas las heridas de tu batalla.
    David Rendon

  4. “Hay amores que simplemente no son los correctos y tenemos que pasar por ellos para encontrar al que definitivamente sí es el correspondido.”
    Esto me llegó en lo más profundo del corazón, cuando ya estamos babeando por una persona difícilmente podemos aceptar que no sea la persona correcta, o que no sea correspondido y muchas veces salimos lastimados, pero el corazón es muy terco jajaja 🙁 ¿Qué le puedo hacer?

    Todo a su debido tiempo… Dios dirá.

    Tania, me encantó. Gracias por este post, ya te dije cuando escribas un libro no dudaré ni un solo segundo en comprarlo. Te mando un abrazo fuerte, Dios te bendiga siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *