Dos looks

5 septiembre, 2013 / Hola hola

Sigo compartiéndoles mis looks…

Gracias por todos sus comentarios, tanto los públicos como los privados, no tienen idea cuánto significan para mí.

Algo que me parece bueno comentarles es que acá en México la moda me divierte mucho porque nunca sabes cómo es que va a estar el clima. La mayor parte del tiempo llueve y el aire es helado. Cuando llegué me sorprendió mucho ver que aquí el abrigo y las botas ¡se pueden llevar diario!, sin importar la temporada del año.

Aquí mis looks de martes y jueves…

LOOK 1: Black Tshirt: Guess, Falda/Skirt: Forever 21, Cinto/Belt: Marc Jacobs.

LOOK 2: Leggings: Bershka, Blusa/Shirt: Forever 21, Chaleco/Vest: True Religion, Collar/Necklace: Mani Malai, Flats: Tory Burch.

¡Enjoy!

TR*

ayerlook

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Dos looks

  1. TANIA! Saludandote de nuevo este lluvioso jueves gracias por el retweet y tus coments;y tu nuevo look esta chido pareces toda una leona ;D jejeje en el buen sentido claro como te lo dije antes no importa que te pongas o hagas siempre seras hermosisima :3 Cuidate y aqui seguiremos apoyandote CHICAE 😀 BYEBYE

  2. wow me encanta tu look como le haces para que te cresca el cabello tan rapido??..en verdad que muchas felicidades eres una chava super entregada a lo que te gusta jamas dejes de leernos y siempre danos tips de looks sube algo que venga en temporada otoño-invierno jiji

    saludos tania dios te bendiga mucho exito en tu carrera y nuevos proyectos,gracias a ti me he dado cuenta que los sueños si existen, y estoy dispuestisiisima a cumplir los mios en verdad graciaaaas saludos hasta mexico abrazos y EXITO.

    1. El cabello no me lo corto nada seguido jajaja y muchos tratamientos!!!
      Acá la temporada de otoño invierno ya esta en su máximo, prometo subir outfits pronto!!

  3. Un león de Nuevo León (8) … así me canta mi novio hahaha!!! Super padre tus outfits! sabes lo que mas me gusta es que pueden haber un sin fin de marcas de ropa pero lo mejor es lo que creas por ti mismo!! y me encanta todo lo que te pones por que me das un sin fin de ideas por hacer!!! y Obviamente siempre es bueno consentirte yendo de compras cuando se nos antoje!!! jijijiji. Saludooos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *