Don’t cry for me Argentina

5 febrero, 2013 / Blog

¡Hola!
He estado pasando unos primeros días muy buenos por acá en Argentina.

Ayer llegamos después de diez horas de vuelo desde Dallas y de dos horas y media en la fila de migración. Pero todo ha valido la pena.

No queríamos perder mucho tiempo, ya que acá van tres horas adelante que nosotros. Así que llegamos al hotel, dejamos maletas y corrimos a turistear.

Visitamos el Obelisco que se encuentra en Avenida Corrientes en el Centro de Buenos Aires, por ahí nos topamos a muchos turistas tomando fotos.
Tomamos el metro (acá le llaman subte) y llegamos hacia el centro, donde nos topamos con calles y edificios muy similares a los de DF y Madrid. Topamos en la plaza Principal de Buenos Aires y en la famosa Casa Rosada.

Después de mucho caminar terminamos en Puerto Madero, un lugar bellísimo rodeado de edificios y un río enorme. Ahí comimos justo en un restaurante que se llama Sigue la Vaca donde se comen unos cortes de carne deliciosos con un buen vino.

Hoy disfruto por unas horas más Argentina y subimos a un crucero que nos llevará por Brasil. Ya les contaré…