Disciplina

27 agosto, 2015 / Blog

Nunca he sido lo suficientemente buena para hacer deporte. Pero, desde enero que Nike me puso el reto de correr un medio maratón, no saben lo disciplinada que me he vuelto con el ejercicio.

Generalmente, cuando salía de vacaciones, me olvidaba por completo de hacer ejercicio, mi excusa más grande era: “Son vacaciones”

Debido a mi trabajo, viajo muchísimo, pero desde que le agarré  amor al “running”, no salgo sin mi ropa de gym a ninguna parte. A donde voy cargo mis pants, tops y tenis. No hay excusas.

La semana pasada estuve de vacaciones en la playa, así que aproveché para correr por el muelle, en la playa y por la ciudad. Estoy entrenando para mi próximo medio maratón con Nike en Las Vegas. 🙂

Muchas personas me preguntan que cómo le hago si me la paso viajando. Lo único que puedo contestarles es: DISCIPLINA…

Tip: Si te gusta correr ó quieres empezar a hacerlo,  prueba siempre en diferentes lugares, no saben lo mucho que motiva ir conociendo y descubriendo nuevos paisajes.

Aprovecha el día, si te levantas muy temprano a correr, tendrás la fortuna de ver los increíbles amaneceres que nos regalan todos los días. Y si corres por la tarde, tus recompensas serán unos atardeceres lindísimos.

Espero que les sirva.

IMG_7349

IMG_7354

IMG_7357

IMG_7358

IMG_7364

IMG_7303

IMG_7290

#ShankhaRC #CompiteContraTiMisma

T. 

4 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *