#DiegoPopFridaPop

18 agosto, 2015 / Blog

Me encanta la Ciudad de México porque siempre hay algo qué hacer.

Fui invitada a un recorrido privado para bloggers y medios digitales en el cual nos mostraron la nueva exposición “Diego POP Frida POP”.

De la mano de Tommy Hilfiger se montó una exposición dedicada al arte, el estilo y la influencia de Diego Rivera y Frida Kahlo en la cultura norteamericana. La muestra es una interpretación experimental de las obras que la pareja realizó mientras vivió en los Estados Unidos durante los años treinta y cuarenta. Cada una de las obras que integra la exhibición fusiona la cultura americana con el arte moderno mexicano.

Diego Pop, Frida Pop es una exposición creada en conjunto con el reconocido curador y autor Juan Coronel Rivera, nieto del pintor. En ella se fusionan la escenografía, el arte gráfico y el sonido.

La muestra es muy interesante ya que  fue creada para presentarse por primera vez en México. Estará hasta el 7 de septiembre en el famoso reloj que está ubicado en el Parque Lincon de Polanco. La entrada es gratis y los horarios de visita son de 11 am a 7 pm de martes a domingo.

¡No dejen de seguirme en Snapchat: taniarendon, para ver todo mi recorrido en esta increíble exposición.

Les mando besos y feliz inicio de semana.

_20150818_021156

DSC_1255

DSC_1256

DSC_1257

DSC_1258

DSC_1259

 

 

T. 

4 0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *