Dear Paris, I do…

15 junio, 2015 / Blog

Hay una frase que dice: “Paris is always a good idea…” 

Conocida como la “Ciudad del amor y de los enamorados”, Paris tiene algo que encanta a cualquiera.

Desde su ya conocida repostería fina, la Torre Eiffel, los jardines de Versalles, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notredam, el museo Louvre, los puentes y caminar por la famosísima avenida Champs-Élysées, es imposible no enamorarte en esta y de esta ciudad.

Nuestra visita fue muy rápida, estuvimos sólo un día y medio en esta ciudad y bastó para que nuestra vida diera un giro por completo.

La verdad, no puedo mentirles, como la mayoría de las mujeres el hecho de casarme me ilusiona muchísimo y más si lo hago con la persona que tanto amo.

Siempre me había imaginado cómo me iban a entregar el anillo… Siempre había soñado que sería en una playa, un restaurante, con velas, una cena rica, fuegos artificiales, con mi familia y amigos de fondo… De alguna forma era lo que mi mente esperaba y siempre había planeado… Aunque se rían, eso pensaba…

La vida es muy clara  y muy justa con sus tiempos, sabe cuándo son los momentos correctos.

Después de caminar por un par de horas por todo Paris, llegamos  a la Torre Eiffel, la cual estaba “abarrotada” de gente, había muchísima, por todos lados. Estábamos cansados y un poco fastidiados, así que decidimos sentarnos en los jardines, comprar una botella de vino rosado y armar nuestro propio picnic.

Después de tres copas cada uno, ya habíamos platicado un poco de todo, de nuestro viaje, de la vida, de cuándo nos queríamos casar, cuántos hijos queríamos tener, de nuestras familias, de nuestros planes, de nuestros trabajos… Estábamos bastante relajados, sólo disfrutando el aquí y el ahora.

Hubo un momento dónde Luis (mi novio y ahora prometido) me pidió que le dijera a una pareja que estaba atrás de nosotros que nos tomara una foto dándonos un beso con el maravilloso fondo de la Torre Eiffel. Me volteo, preparo la cámara, le pido al chico que si nos toma una foto y donde vuelvo a voltear, estaba Luis “arrodillado” ,  con una cajita y con un hermoso anillo, el más bonito que he visto…

¿Te quieres casar conmigo? … Preguntó.

Mi corazón se paró y de pronto empezó a latir a mil por hora, empecé a llorar, no podía creerlo, estaba en shock y le di un beso de inmediato, como respuesta a su pregunta. Después le dije que sí, lo abracé, no podía dejar de ver el anillo, no podía dejar de sentirlo a él, su nerviosismo y su emoción a la vez, sentir su corazón,  fue algo inexplicable, que me sigo acordando y se me pone la piel “chinita.”

Debido a la ocasión, la pareja a la que le habíamos pedido que nos tomara una foto, nos hicieron el amable favor de tomar más de una y de captar el  momento.

Es extraño, porque tenía una idea totalmente diferente de cómo iba a ser mi propuesta y aunque es chistoso, en ese momento, no podía dejar de pensar en el…  “¿Cómo veo llorando, no traigo el manicure perfecto, no traigo el vestido que me imaginaba, etc…?”

Pero,  ¿saben qué? … Fue mucho mejor, porque fuimos nosotros mismos, sin máscaras, sin escenarios, sin poses. Fuimos sólo nosotros, sólo estuvo presente el amor y nuestras emociones, no pudo haber elegido mejor lugar ni mejor momento.

Hoy mientras corría, platicaba con una amiga quien me felicitó por el compromiso y me dijo algo que es muy cierto: “Cuando alguien te dice que quiere pasar y compartir el resto de su vida contigo, eso, es la mejor demostración de amor y el mayor regalo que alguien puede darte.” 

Tiene razón, soy muy afortunada, porque le dije que sí a un hombre maravilloso, a un hombre que ha luchado por mí a pesar de todo, le dije que sí a un hombre que me apoya, que ama todos mis defectos y virtudes, que me conoce en mis mejores y peores momentos y aún así me sigue eligiendo todos los días como la mujer de su vida.

Le dije que sí a mi príncipe que no es azul pero es mejor, él es más que un color.

Iniciamos esta nueva etapa sin ataduras, con libertad, con paciencia y sobre todo, llenos de amor.

Muchos de ustedes han sido testigos de nuestra relación, de nuestras subidas y bajadas, y desde aquí, queremos agradecerles todo el apoyo, el cariño y las buenas vibras que nos mandan.

Estamos contentos y conscientes de todo lo que viene. Seguiremos en nuestro camino agarrados de la mano, como siempre lo hemos hecho.

Y al final como siempre, Paris, sí fue una buena idea…

Dear Paris, I DO!!!!!! 

A través de fotos y de algunos cuantos vídeos les compartimos este momento tan especial para nosotros… 

 

DSC_0452

DSC_0467

DSC_0491

DSC_0493

DSC_0504

DSC_0509

DSC_0514

DSC_0520

DSC_0526

DSC_0550

DSC_0555

DSC_0561

DSC_0579

DSC_0590

DSC_0597

GOPR0293

 

Aquí los vídeos:

DEAR PARIS, I DO !!! 

https://www.youtube.com/watch?v=y3HJG356cgw

DEAR PARIS, I LOVE YOU!! 

https://www.youtube.com/watch?v=1hcvfFhBl1I

 

¡Muchos besos!!

 

T.

 

13 20 Comentarios

20 comentarios en “Dear Paris, I do…

  1. Tania, Muchísimas felicidades,esperaba muy ansiosa este capítulo.
    La verdad es que te sigo desde que ganaste el concurso de Chica E! Y desde ahí no he dejado de admirarte y seguirte, leyendo tu blog, viendo tus vídeos, tus cápsulas en Cinefilia y por supuesto en las redes sociales. No sabes lo contenta que estoy por ti, eres una persona excepcional que merece lo mejor del mundo por seguir sus sueños, dejar huella en cada paso qué das y trabajar mucho en aquello que te apasiona; y para ser perfecto estar comprometida con la persona que te llena de felicidad y complementa.
    Me haces creer que todo en esta vida se puede lograr, incluso aquello que parece imposible, como encontrar el amor.
    Espero tu vida se llene de muchas bendiciones más. Sigue tal cual, tan fresca y auténtica.

    Muchos saludos de una súper FAN tuya.

    1. Wowwww, qué linda Leslieeeee, muchísimas gracias por este comenrario tan bonito. ¡Se me pone la piel chinita, no dejo de leerlo!!!

      Tú sigue creyendo, siempre. Eso es lo más bonito de la vida, creer en las cosas buenas.

      Todo lo que hago , es con mucho cariño para ustedes.

      Un beso y un fuerte abrazo.

  2. Que bonito Tania! Tal parece ser que cuando sueltas algo que ya no te sirve o que ya no necesitas, la vida te da algo mucho mejor C:, que alegría me da enserio! Antes eso de las bodas me parecía algo muy “ñoño” pero cuando en realidad tu sientes el llamado de ser madre, de casarte y de formar una familia, ¡pues que mejor momento! Me llama mucho la atención acerca de que dices que en realidad fueron ustedes mismos, sin mascaras y que bien, qué bien! pues a través de los medios de comunicación nos “pintan” o nos “venden” la idea de un “matrimonio feliz”. Me da mucho gusto Tania, que felicidad transmites con tus palabras. A veces me pongo a reflexionar en que Dios tiene planes perfectos que los míos y bueno puedo verlo contigo también. En realidad yo creí que te quedarías como la “Chica E!” y tal parece ser que Dios tenia muchísimas mas bendiciones como esta que esta por comenzar! Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida 🙂

    1. Cecy, qué te digo.
      Me da mucha emoción leerte.
      Tú cree en lo que tu quieras creer.
      Hay una frase que dice: “Todo es posible si lo crees”
      Gracias por tan bonitas palabras y tan bonita vibra.
      Mil besos.

  3. Las personas que luchan, se esfuerzan y hacen lo correcto, no tienen otro resultado más que este… Siempre has demostrado que eres una chica sencilla, que le encanta luchas por lo que quiere y ha perseguido sus sueños… La vida te ha recompensado con muchos logros profesionales y ahora personales… Tu futuro esposo debe estar orgulloso de ti y por eso no te dejo ir. Gran felicidad y lo mejor en esta aventura que estas por vivir!

    1. Ay qué linda Ale, ¡me vas hacer llorar!!!
      Agradezco enormemente tus buenos deseos.
      Te mando un fuerte abrazo. ¡No dejes de escribirme!

  4. antes que todo, feliz vida a los nuevos prometidos!
    A las personas buenas solo les pueden suceder cosas tan maravillosas como estasy estoy segura que tu eres una de ellas, por eso dios te bendice con esta maravillosa etapa que estas por vivir! Mientras leía se me puso la piel chinita tienes toda la razón, no hay como ser uno mismo sin fondos, sin escenarios, mostrarte cual eres.

    Una vez mas mil felicidades Tania te mando Manu fuerte abrazo y las mejores de las suertes!

    1. ¡Hola Bere!!
      Wow, mil mil gracias.
      Qué bueno que a través de mis letras pude llegarte. Siempre lo hago de la manera más sincera posible.
      Te mando un abrazo y gracias de nuevo por tus buenos deseos.

  5. Tania, ¿qué te puedo decir? Estoy inmensamente feliz por ti, te sigo ya desde hace varios años, he sido parte de tus logros, de tus locuras, de tus proyectos, de tus éxitos, de tus retos, nos has hecho parte desde tú primer página de las cosas que acontecen en tú vida. Y por supuesto, como lo dices he sido parte de su relación, de las altas y bajas, y tuve el gusto de verlos juntos, y es hermoso ver tanto amor que se tienen, y que él está ahí apoyándote en tus proyectos.

    Sin duda alguna Tania, te mereces todo lo bueno de la vida, eres un excelente ser humano, y me encanta que no aparentas ser algo que no eres, eres tal cual, eres una persona súper sencilla, que contagia a las personas de todo ese positivismo, ánimo, lucha, y entrega hacia las cosas que quiere.

    No tengo más que buenos deseos para ti, y tú futuro esposo, esperaba con muchísimas ansias leer este post, y wow de principio a fin se me puso la piel chinita, y con un nudo en la garganta, ¡qué felicidaaaaaaaaaad! Dios los llene de miles de bendiciones, lo mejor para ustedes en esta nueva etapa. Te quieroooooooooo, y te mando un súper abrazo.

    “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” Corintios 13:4-7

    1. Liliaaaaaaan…
      Juré que te había contestado, ¡perdón!!!!

      ¿Quñe te digo? Siempre me emociona muchísimo leerte, eres súper sabia y madura para tu edad. ¡Me inspiras tú a mi!!!

      ¡Gracias por tus buenos deseos, por tus palabras, por siempre estar y por sacarme muchas sonrisas con todos tus comentarios!!!

      Y esa cita de la biblia, es buenísima, justo le regalé una a Luis y le dediqué la misma con ese párrafo.

      ¡Gracias por todo tu cariño!

      TQM.

  6. Felicidades Tania, soy tu fiel seguidor… Me inspiraste a dar el siguiente paso… En menos de 3 meses le propondré matrimonio a mi novia, y precisamente quisiera darle un anillo muy similar al tuyo, me podrías decir de que joyería es, se que haría muy feliz a mi novia con un anillo así, pero soy medio torpe para eso

    Gracias Tania, una chica tan linda como tu se que tendra una vida llena de felicidad

    Eduardo González Trinidad
    Monterrey

    1. Wowww, pues felicidades a ti también Eduardo, ¡qué aventado!!!

      La única info que me quiso dar mi novio es que lo compró en una joyería en el mall de Mcallen.
      Hay un anillo para cada chica, así que no te preocupes, el que tú creas que es el correcto, ese seguro le encantará.
      Mucha suerte.

  7. Lindisima historia tienes tanta razón en vdd el amor es así sin máscaras se elige a la persona que amas todos los días con todo lo que es el amor es aquel sueño del que jamás se quiere despertar me gusta leerte te veo desde que estabas en acabatelo has cambiado pero tu sonrisa sigue siendo la misma que recuerdo en aquella cafetería de la cual no quedó nada de aquellos días que gusto leerte feliz te envío miles de bendiciones para esa nueva etapa que creeme es hermoso pasar los días al lado de la persona que más se ama Felicidades…

    1. ¡Gracias Beth!!!
      Por escribirme y por seguirme desde hace tanto tiempo.
      Y sí, tienes mucha razón, una de las mayores bendiciones es poder compartir la vida con la persona que tanto quieres.
      Gracias de nuevo.
      Te mando un abrazo.

  8. HOLA TANIA!
    Hacia tiempo que no te escribia;ya me puse aldia y te postee tus ultimos 2 blogs :/ y como gran fan tuyo no puedo evitar el postear este;la verdad y siendo honesto si me impacto mucho el leer que te habias comprometido y ademas loque te escribi en tus redes es verdad TODOS tus fans hombres (y me incluyo)nos rompe el corazon que ya no estes disponible T.T pero tambien siento una gran alegria porque veo que eres feliz :,) y eso es lo unico que importa que seas feliz mi querida Tania n_n te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa y que tu y tu prometido sean muy pero muy felices n_n te cuidas y ya sabes que aqui estamos siempre mi TvHost favorita BYE 🙂

  9. Felicidades!!! Tenía tiempo de no leerte, acabo de tener un bebe y la vida dio un giro enorme y hermoso a la vez.

    Me encanta ver como has crecido y todo lo que has ido logrando. Me enorgullece que seas regia y todo lo que haces!!! De verdad pienso que eres el “SI QUIERES, PUEDES” convertido en persona.

    Siempre es un gusto leerte y ver tus logros! Que Dios te siga bendiciendo y llevando de su mano. Saludos desde tus tierras regias!

    Pd. Y el anillo, siiii! Esta: Her-mo-so!!! (Aunque no te lo he visto en las fotos siguientes)

    V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *