De lo mejor del 2015… “Todo lo que no te han dicho para comerte el mundo”

18 diciembre, 2015 / Blog

No había tenido la oportunidad de escribirles acerca de la conferencia que di hace unas semanas en Monterrey con mi querido amigo, Sergio Dipp.

“Todo lo que no te han dicho para comerte el mundo” es un proyecto que Dipp y yo llevábamos planeando mucho y que finalmente se hizo realidad.

La presentamos por primera vez a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“¿Qué les van a decir a los estudiantes que nadie les haya dicho?” – Nos preguntaba un amigo del  medio …

Pues les compartimos nuestras experiencias, cada quien habló de su área, de las dificultades por las que hemos pasado, de las verdades del medio, de lo duro que es llegar a una ciudad nueva y empezar de cero. De los pros y los contras, y desde luego, de las muchas satisfacciones que nos ha dado esta carrera tan maravillosa de los medios de comunicación.

Se me quedó muy grabado algo que dijo Dipp durante la plática: “Todos los que están aquí, es porque ya han descubierto qué quieren y que les apasiona en la vida. Ahora, a luchar por ello.”

Y es cierto, a veces, ir a pláticas a escuchar a personas que tal vez no son lo máximo en la vida ó que no son lo que nosotros queremos ser, nos aburre. Pero algo que es totalmente cierto, es que cuando buscamos este tipo de motivación, es porque traemos algo en nuestra cabeza con lo que soñamos, que queremos hacer y que no nos deja dormir.

¡Felicidades a todos los asistentes!

LUCHEN SIEMPRE POR LO QUE QUIEREN. 

T.

20151127155116_IMG_0080

20151127165314_IMG_0139

20151127165124_IMG_0134

20151127145627_IMG_0043

2 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “De lo mejor del 2015… “Todo lo que no te han dicho para comerte el mundo”

  1. QUE GUAPA TANIA!
    Desafortunadamente y como la otra vez no pude ir u.u sigo esperando con ansias el día que te pueda conocer y sobretodo oír de viva voz todas tus experiencias en un medio tan cruel pero ala vez tan hermoso como lo es la Tv 🙂 Saludos y muchas felicidades por tu éxito como conferencista n_n BYE

  2. ¡Me encantó! Fue un gusto enorme haber podido ir a la conferencia, y escucharlos, los dos son personas admirables, la verdad se me puso la piel chinita con las palabras que nos decían, gracias por compartir sus experiencias, gracias porque este tipo de conferencias nos sirven para motivarnos a todos aquellos que tenemos un sueño y que por alguna razón a veces no nos atrevemos a hacerlo. Son excelentes personas, de verdad deseo de todo corazón que Dios los siga llenando de éxitos, les de muchísimas bendiciones. Gracias por tu sencillez Tania, eres una gran persona, sigue así con esa esencia que te caracteriza. Te quiero mucho, un abrazo grande.

  3. Sabes que te admiro tanto… Estoy tan emocionada de haber podido estar ahí, verte de nuevo y poder aprender un poco más de ti. Se que siempre voy a tener algo que aprender de ti, eres una gran persona. Gracias por enseñarme tanto por nunca rendirte y siempre luchar por tus sueños, ser una persona humilde. Estoy tan orgullosa de ti, se que tu novio, tu familia y todas las personas cercanas a ti también lo están. Sin ser una persona tan cercana a ti te he llegado a tener tanto cariño, así como también a apreciar tanto. En verdad no sabes lo feliz que estoy por cada uno de tus éxitos, tus triunfos y todo lo que haz crecido como persona y profesionalmente. Espero algún día tener la oportunidad de platicar más contigo y aprender mucho más de ti. Nunca dejes de soñar, de luchar y de ser quien eres, porque eso es justo lo que te ha llevado al éxito. Nunca te dejaré de admirar y siempre siempre te voy a apoyar. ¡Te adoro! ¡Abrazos casi navideños muy grandes! Eres una motivación muy grande. P.D: Espero siempre me leas y nunca me olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *