Date Night

15 marzo, 2013 / Blog

Luis (mi novio, baby, boy and lover) y yo cada que podemos acostumbramos ir a comer – cenar a diferentes lugares. Somos fanáticos de la comida y nos encanta conocer todo lo que podamos.
Ayer fuimos a un lugar que ya conocíamos a tomar unos “drinks”, escuhar algo de música y a pasarla bien.
Entre la buena plática, la cena y las bebidas él y yo hablamos de muchas cosas y llegamos a ciertos puntos que sentíamos que afectaban nuestra relación.
En muchos puntos estuvimos de acuerdo y en MUCHOS otros no tanto. Los dos somos personas tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo que es un poco difícil sobrellevar una relación como la nuestra. Difícil pero no imposible.
Durante el transcurso de la noche sonreímos, lo amé, lo odié, nos dedicamos canciones, lloré, nos peleamos, gritamos hasta que finalmente entendí que de eso se trata una relación.
Soy una persona que soluciona problemas pero que al momento de tenerlos tan de cerca se bloquea y no me permito avanzar. Hay que entender que las relaciones son color de rosa y a veces son de muchos otros colores en los cuales te tienes que adaptar si quieres que las cosas funcionen.
Dejar el orgullo, ego y los aires de “Súper Héroe” a un lado y permitirte estar mal de vez en cuando. Permitirte caerte y levantarte las veces que sea necesario. Aceptar como pareja los errores de cada uno y no competir sino mejorar por el bien de los dos.

Jamás terminas de conocer a una persona… Conoce a tu pareja, conócete a ti, conozcan y entiendan lo que los dos quieren.
No seamos parte de las relaciones fake, arregladas o por compromiso. Lo más bueno que puede tener una persona es el derecho de amar y de amar incondionalmente. De amar y de ser amado en las buenas y en las malas.

Haz algo por tu relación, dile a tu pareja lo mucho que lo admiras y lo orgullosa(o) que te sientes de estar con el ó ella.
Y lo más importante hablen, hablen y hablen hasta llegar a una solución.

Dedícale un día a esa persona que tanto quieres.

Les dejo algo que leí por ahí:

“Al final del día, eres la única persona
con la que quiero hablar. Eres la única que puede
hacerme olvidar todos mis problemas y hacerme sentir
como si fuésemos las dos únicas personas en el mundo”

Beso, Tania Rendón.

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Date Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *