Cuando va ser, será

20 abril, 2013 / Blog

Muchas veces he pensado que cada persona tiene su lugar y su momento.

Y es que la mayor parte del tiempo nos cuestionamos ¿porqué el trabajo no me lo dieron a mi, porqué la persona que me gusta no me hace caso, porqué no me voy de viaje, porqué no estoy en el lugar que quiero?… entre muchas otras cosas.

Hace unas semanas buscando una información para los noticieros me topé con un video que no había tenido la oportunidad de ver. Se trata de ¨PAPERMAN¨un cortometraje producido por Walt Disney Animation Studios. Éste mini filme ganó un Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje Animado en la pasada entrega de éstos premios.

Ambientado en Nueva York en los años 1940, el cortometraje muestra a un hombre esperando el tren en una estación. Mientras espera, el hombre coge una hoja de papel que pasó volando. La hoja pertenece a una mujer que accidentalmente soltó el documento cuando pasó una ráfaga de viento. Tras devolverle la hoja, uno de los documentos del hombre se escapa por culpa del viento y cae en la cara de la mujer. Ambos se ríen al notar que la hoja se manchó con el lápiz labial de ella. Cuando el hombre intenta hablar con ella, la mujer ya se ha subido a un tren y se aleja de la estación.

Es una historia divina que me encantó y me dejó mucho qué pensar, porque finalmente así es la vida, nos vamos a topar con situaciones, trabajos, personas, oportunidades, con cosas que son necesarias que pasen, que nos topemos con ellas.
Hay que probar, y si ya probaste, te gusta y estás feliz, quédate con eso y lucha todos los días para mantenerlo.
Y si no hay cosas que tenemos que soltar para que se den después ya que no es nuestro momento para ello.

Como bien dice el dicho: ¨Cuando va ser, será¨.
No te lamentes tanto cuando las cosas no sucedan como tú quieres. Permítete darle espacio necesario a las situaciones.

Cuando algo es tuyo, siempre será tuyo. Y si te lo quitan por un tiempo, créeme que esa persona, lugar o cosa va regresar a ti. Es la ley de la vida. Todas las cosas regresan a su lugar de origen.

El mismo Walt Disney lo dijo:


¨Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido… Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado¨

Les dejo el corto, ¡Disfrútenlo!

Tania Rendón.

1 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Cuando va ser, será

  1. que padre! Sin duda alguna haz crecido mucho en tú manera de escribir ! confieso: los primeros escritos que hiciste me dieron mucha risa te reflejabas muy tipo ” wanna be”. Hoy ya no ! 🙂
    Saludos desde saltillo

  2. Hola Tania, Gracias por compartirnos tu nota…

    Quisiera preguntarte, si a demás del Aceite de Argán que nos mencionaste en una nota anterior… tu tía vende algún shampoo que contenga dicho aceite… ?!?

    Saludos y Gracias.

    1. Hijole Haydee, lo del shampoo te lo debo… Hay muchos que son muy comerciales y resultan muy buenos… Busca en centros de belleza profesionales los de Lóreal o los de Moroccan. Algunos de ellos contienen argán. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *