Creo

10 julio, 2015 / Blog

Las cosas en las que creo…

Creo en un buen libro acompañado de una taza de café, creo en la música y en el talento. Creo que la felicidad no es para siempre. Creo que nosotros construimos nuestros momentos felices.

Creo en las buenas personas, en mi familia y mis amigos. Creo en el trabajo bien hecho y en el valor del esfuerzo. Creo que el esfuerzo tiene su recompensa. Creo que todo tiene un buen final, y que si no es así no es el final.

Creo en el amor y voy a creer siempre, creo en la amistad pero creo que la amistad entre hombres y mujeres tiene un límite, y que pasado ese límite te acabarás enamorando. 

Creo en esas noches de borrachera en las que ves amanecer, creo en los viernes chilangos y en la carne asada regia. Creo en los domingos de resaca con amigas en las que nos pasamos haciendo “el recuento de los daños” de la noche pasada.

Creo en las canciones que te transportan a lugares, creo en el amor a primera vista, creo en las reconciliaciones, creo en los milagros, creo en el perdón,  creo en las primeras, segundas, terceras ó milésimas oportunidades. Creo en el karma y en la justicia.

Creo que viajar es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo, creo en los viajes espirituales, creo en ese ser supremo que me cuida y me guía. Creo en la luz y creo en las estrellas. Creo en la magia.

Creo en el pan dulce, creo en el buen vino y creo en la buena comida. Creo en el poder del chocolate y creo en el poder del ejercicio.

Creo en las señales, creo en las misiones de vida, creo en los guerreros y en los soñadores.

Creo en las sonrisas y en las lágrimas… Creo en las películas de amor y creo en el arte. Creo que algún día mi historia de amor será como en las películas. Lo creo, porque si no es así no estaré con la persona correcta.

Creo en la playa, creo en la gente nueva y emprendedora, creo en la gente que no se rinde aún y  teniendo todo en contra. Creo en el cambio, creo en la madurez, creo en la honestidad y en la lealtad.

Creo en que te puedes caer y levantarte con más fuerza, creo incluso que hasta podemos volar.  Creo en las miradas sinceras y creo que sólo tendrás una sola oportunidad de tomar esa oportunidad…

Creo en la suerte y creo que soy una persona muy afortunada.

Creo en los nuevos comienzos y creo en que mañana será un mejor día.

 

¡Bonito fin de semana queridos!

T.

IMG_9787 copia BN

 

Fotografía: Carlos Vázquez – Studio Kaava

12 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “Creo

  1. Tania

    Buenas tardes nuevamente gracias por compartir con tus fans un poco de tus pensamientos e ideas.
    Hay una parte donde comentas:
    “Creo que algún día mi historia de amor será como en las películas. Lo creo, porque si no es así no estaré con la persona correcta.”

    Yo creo que estar con la persona correcta va mas allá del romanticismo, no es necesario que sea una comedia romántica tu vida, solo tienes que usar tu intuición Tania ¿no crees?

  2. WOW TANIA! 😉
    Eres una persona muy positiva y por eso te admiro tanto 😉 yo también creo en las cosas buenas de la vida aunque como te dije en una ocasión anterior de vez en cuando tengo mis momentos :/ pero siempre me levanto el animo cuando pienso en mis amigos y amigas de MTY y en ti porque eres un ejemplo de que si se puede lograr el éxito sin escándalos ni trucos baratos 🙂 Saludos y que disfrutes tu finde al máximo mi TvHost favorita y gracias por tus saludos de ayer en Twitter 😀 BYE

  3. Woooooooooow Tania, me encantó.
    Yo creo en las personas que te inspiran a ser mejor cada día, y tú eres una de ellas, eres una persona súper digna de admiración, contagias a las personas de entusiasmo y muchas ocasiones tienes las palabras exactas para esas personas. En ocasiones creo que Dios te da el mensaje que necesitamos y nos los transmites a través de tu blog. Gracias por inspirarme, te quiero Tania, Dios te bendiga siempre!!!

    Pd. El viernes hablando con una gran amiga, compartimos que eres una de esas personas sencilla, humilde y una guerrera de la vida, y sin duda tienes luz propia. Eres un ejemplo para muchas personas. Un abrazo:D

    1. Es un gran responsabilidad saber que soy un ejemplo para alguien. Pero humildemente te lo agradezco mi Lili.
      Gracias por apoyarme tanto.

  4. Tania!
    Es increíble la manera en la que piensas, de verdad eres un gran ser humano, me encanta leerte, verte, escucharte..

    Comparto la misma manera de creer en muchas cosas, pero sobre todo creer en uno mismo..

    Un beso desde Monterrey!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *