Construyendo recuerdos

17 septiembre, 2013 / Hola hola

Desde que llegué a vivir al DF todo ha sido  nuevo para mí.

Hay cosas buenas y otras no tan buenas. Creo que todo es un proceso natural por el que tengo que pasar y necesito tomar ventaja y verle el lado bueno a cada una de las cosas que me pasan,

Es por eso que desde hace unos días  empecé a  CONSTRUIR RECUERDOS… ¡Buenos recuerdos, momentos, palabras, experiencias…!

Empecé a hacer una lista de todas las cosas buenas que me han sucedido y que quiero que se conviertan en eso, en RECUERDOS.

Les comparto…

-He conocido a muchísima gente y la mayoría de ellos ya se han convertido en buenos amigos.

– Mi estancia por DF me ha llevado por diferentes lugares de la República como Chihuahua, Puebla, Campeche, Hidalgo, Guanajuato, Oaxaca, Monterrey, Acapulco y algunos otros lugares aledaños a la Ciudad de México; la mayoría de esos viajes son de trabajo y algunos otros son minis minis vacaciones.

– Soy reportera de eventos políticos, sociales,  espectáculos, culturales y empresariales. He tenido la oportunidad de seguir en la conducción y en la locución. Soy la Chica E! México y trabajo para un canal de tv que siempre soné.

– Hablando de sueños, me he topado con las personas más soñadoras del mundo, las que entienden y apoyan mi sentir y mis objetivos.

– Tengo una nueva amiga que es japonesa.

– Estoy aprendiendo de mi soledad .

– Aunque usted no lo crea, ¡le he agarrado gusto a la cocina!! … Siendo foránea, tienes qué… De vez en cuando hago una que otra receta que no me queda tan mal…

– Estoy aprendiéndo a resolverme la vida, pagos de recibos, tarjetas, rentas, placas, tráfico, y despensa semanal =/…

– Leo más de lo normal.

– Mis experiencias lavando mi ropa han sido de lo más divertidas…. ¡No sé nada!!!… Así que la lavandería se ha convertido en mi fiel amiga.

– Soy toda una ama de casa, trato de mantener mi depa siempre limpio e impecable (eso lo saqué de mi mamá).

– He conocido a muuucha gente extranjera, todos con una perspectiva de vida que de verdad da envidia.

– Probé el vino de ciruela y ahora soy fan. Probé los pastes de Pachuca, la crema de mezcal de Oaxaca y el chile en nogada de Puebla.

– Ya tengo restaurantes y lugares favoritos acá en DF.

 

Todo esto queda en mi recuerdo y sigo construyendo..

¡Feliz inicio de semana!

Cuidado con las lluvias…

Tania Rendón.

 

 

 

0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “Construyendo recuerdos

  1. Hola Tania me da gusto que nos compartas tus experiencias, pensamientos, vivencias etc en fin tu vida mediante las redes sociales, héchale muchas ganas y día a día sigue adaptandote a tu nueva ciudad soy una fiel seguidora tuya que aunque ya casi no te escriba cuestiones de escuela y así aplica cada uno de los tips que.nos compartes un beso 🙂

    1. Qué bueno que a pesar de que tienes cosas que hacer me sigues leyendo !
      Gracias por estar al pendiente y por hacerme saber que te gusta lo que hago.!
      También echale ganas, un besote.

  2. Qué genial! tu vida siendo independiente, la verdad me encantaría tener una vida así, a pesar de pagar los recibos, no sé a eso yo le llamo libertad, aparte te hace madurar mucho! que buena vida enserio, una vida realizada (: y sueños cumplidos.

  3. Me da muchisimo gusto que sea una mujer luchad ora que nos compartas tus experiencias y desde que te conosco no ahi cosa y dia que no le sepas sacar algo positivo eres un Angel Rendon T.Q.M mucho exito amiga

  4. Hola Tania 😀 no sabes cuán feliz soy al saber que te va de maravilla con tú nueva vida, que has aprendido a empezar de nuevo allá, que día con día armes nuevas experiencias, nuevos recuerdos, como nos habías dicho, has aprendido a disfrutar cada momento, y eso es lo más bonito de todo!! Como ya te lo he dicho muchas veces eres una mujer admirable en todos los sentidos, sin duda alguna!!

    Me encanta leerte, te doy gracias por siempre compartirnos tus experiencias y además estés al pendiente de lo que te escribimos, te doy gracias porque también te interesa lo que nos sucede a nosotros, en serio que NUNCA voy a olvidar estas palabras “El que ama lo que hace donde quiera tiene éxito”. Gracias por tanto!!!

    Como siempre te deseo muchísimo éxito en todo lo que hagas, que Dios te siga bendiciendo por siempre! Un abrazo!

    Pd: Te cuento que el jueves cumplo años, estoy emocionada jajaa 🙂

      1. El jueves comidita con amigos, cena con mi familia, y el sábado fiestaaaaaaa! Te espero aquí en Monterrey 😀 disfrutaré demasiado 20 años no se cumplen siempre wujuuuu :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *