Consejos básicos para tu rutina a la oficina

17 agosto, 2017 / Hola hola

¡Hola a todos!

 

Probablemente alguno de ustedes se encuentra leyendo esto desde la oficina, tal vez en su hora de comida o en los gloriosos breaks entre pendientes…créanme, me ha pasado. Durante este mes he cumplido un año como practicante en un corporativo, 365 días en los que tuve que aprender que prefería dormir un poco más dejando a un lado el contour diario y pasar cierta pena cuando decidí maquillarme al llegar con mi escritorio repleto de productos y tener que responder con una sonrisa a las miradas de cualquiera que pasaba.. ¡Error total!

 

Por lo tanto, quiero compartirles siete tips básicos para estar listas a tiempo, sin dormir menos y dar un plus a nuestra belleza natural. Y lo mejor es que cualquier persona puede implementarlos en su rutina rápida.

 

1.Prepara tu piel

 

La mayoría dejamos nuestra rutina de spa para los fines de semana y así relajarnos, pero muchas veces olvidamos que es importante cuidar nuestra piel diariamente y no, desmaquillarnos no es suficiente. Es necesario que lo primero que hagamos al despertar es utilizar un limpiador facial o gel exfoliante para eliminar los residuos de maquillaje, grasa y suciedad que aún haya en los poros para así mantener la piel fresca y con un brillo natural. Así poco a poco, nuestra piel no necesitará que apliquemos base en todo el rostro.

img_3764.jpg

 

2.Come frutas en el desayuno

 

Tal vez suene extraño el contar este tip, pero la verdad influye demasiado nuestra alimentación. Meses atrás comencé a desayunar solamente fresas y kiwi en trocitos acompañadas con yogurt natural por la rapidez y facilidad que es el traer este tipo de desayuno  al trabajo o ir comiendo en el camino. Con el paso del tiempo me di cuenta que las propiedades de estas frutas hacen que mi piel se vea más fresca y la aparición de granitos disminuyó.

 

3.Protégete del sol

 

Si pasamos todo el día fuera de casa y la mayor parte enfrente de una computadora es necesario agregar protector solar en la presentación que tu prefieras, o bien cambiar tu base por una BB Cream la cual unifica el color de tu piel, humecta y te protege de los rayos solares.

img_3765-1.jpg

 

4.Adiós ojeras

 

Sí, conozco lo que es dormir sólo 4 horas por dividir mi día en trabajo, tareas escolares, ejercicio y pasar por lo menos un rato en familia. El mantener rutinas pesadas se refleja principalmente en el rostro por lo que es recomendable siempre tener un corrector a la mano para difuminarlo alrededor de los ojos cubriendo las ojeras por completo y además, con este producto tenemos la ventaja que nos ayuda a disimular imperfecciones pequeñas.

 

5. Resalta tu mirada

 

Para crear una imagen que pasamos horas frente al espejo, un consejo es que destaquemos los puntos principales de nuestros. Primero peina tus cejas y maquilla a tu gusto los huecos en ellas dando la forma ideal para tu rostro, después enchina tus pestañas para que nuestro ojo se vea aún más abierto y finaliza con una máscara de pestañas para alargarlas y dar volumen.

FOTOGRAFÍA3


6. Utiliza productos 2 en 1

No hay nada mejor que encontrar productos que podamos utilizar de diferentes formas, beneficiando a nuestro tiempo y el espacio en nuestra bolsa. Últimamente estoy enamorada de los labiales de tonos nude o rosas con textura cremosa, lo que da oportunidad a utilizarlos como blush. Así tenemos un look natural, coqueto y fácil por lograr.

7. Aviva tu esencia durante el día

Es normal que antes de salir de casa el paso final sea utilizar nuestro perfume favorito, pasan las horas entre el tráfico, calor, la oficina y cuando nos damos cuenta el aroma que traíamos se ha desvanecido. Por lo que no puede faltar una versión de viaje del perfume o un body mist en nuestra bolsa y así durante el día podemos volver a utilizarlo para sentirnos frescas todo el día o para los planes que podamos tener después del trabajo.

FOTOGRAFÍA4

Si últimamente has lidiado con elegir si es mejor pasar más tiempo en la cama o llegar lista al trabajo, estoy segura que estos consejos no te defraudarán.

Karen Padrón

@imkarenpadron

14 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *