Concepto Ferzu

16 julio, 2014 / Blog, Fashion

De verdad que me considero la FAN número UNO de las personas emprendedoras, creativas y originales.

Y me encanta que cada vez me topo con más gente así. Tal es el caso de mi querida Fer de Concepto Ferzu.

 Ella es una chavita súper independiente y diseñadora mexicana que desde hace tiempo tiene su propia linea de accesorios.  ¿Lo mejor? ¡Trabaja con zippers y todo lo que hace es a mano!…  Así como lo leen, es una línea de accesorios totalmente ecológica y original.

 Hace días me llegaron a casa unos obsequios y tengo que reconocer que nunca antes me había llegado un regalito tan creativo. Aparte de mandarme unos collares y  un turbante bellísimo, Fer tuvo el detalle de mandarme una plantita que hasta ahorita he estado cuidándola como si fuera un bebé. Todo lo que me llegó estaba personalizado con mi nombre y además todos los regalitos son una inspiración de su colección “Porcelana”.  ¡Una maravilla!

 

Les dejo el contacto de esta chica talentosísima para que conozcan su trabajo…

 INSTAGRAM: @CONCEPTOFERZU

 TWITTER: @Ferzzu

 CONTACTO: @conceptoferzu@gmail.com

 www.conceptoferzu.blogspot.com

 Y acá algunas fotos de mis obsequios…

T.

 

con1

con2

 

con3

 

con4

 

 

 

 

 

 

 

0 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Concepto Ferzu

  1. 1° 😀 Hacia tiempo que no te firmaba de primero 😉 espero estes muy bien Tania;que bueno que volviste asacar videblog te veias muy bien como siempre n_n sin duda muy bien la chava que te hizo el turbante y el collarsito que usaste en Cinefilia sin duda estan en mi Top de tus looks que mas me han gustado :3 nose si te diste cuenta pero el Lunes mi campaña #queTaniaTengasuPrograma agarro mucha fuerza 😉 Juan Ramon Palacios,Paty Estrada,una excompañera tuya de muñequitas y el Telemilenario me Retwittearon 😀 paque veas que somo mas los que queremos que tengas tu espacio n_n y continuare con mi campaña hasta que Milenio o E! nos hagan caso te lo prometo Te cuidas y disfruta loque queda de semana bonita BYE 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *