Con significado…

30 diciembre, 2013 / Blog

Siempre fui de esas personas que juré y perjuré que nunca en mi vida me iba a poner un tatuaje. 

No porque no me gusten sino porque soy muy miedosa pa´el dolor. Me encanta cómo se ven los tatuajes en otras personas y admiraba mucho su valor de tatuarse. 

Hace unos días cuando estábamos cenando mi mamá, mis hermanos y yo, uno de ellos tuvo la “idea” de tatuarnos, algo específico, significativo y en familia. 

No pensé y mi primer reacción fue un: “SÍ”, seguro y sin arrepentimiento.

Mi familia es algo muy importante para mí y desde hace algunos años hemos pasado una serie de catarsis que me han demostrado una y otra vez que no hay nada más importante que la familia. No pensé al momento de decir que sí porque este tatuaje significa muchas cosas en mi vida, desde dolor, lágrimas, alegría, buenos y malos ratos. 

Hoy cada que veo mi tatuaje me da un sentimiento indescriptible, de pronto quiero llorar y luego reír y reír sin parar.

Es un tatuaje con significado, no fue cualquier cosa que mi mamá mis hermanos y yo tengamos el mismo símbolo, cada uno en diferentes partes del cuerpo. Yo elegí mi muñeca derecha y cada que volteo y veo mi tatuaje aparece de inmediato mi familia, lo más importante y valioso que tengo en este mundo. 

Les comparto mis momentos y desde aquí agradezco a mi querido César de Ritual que se portó increíble con nosotros… 

la foto 4-2

la foto 3-3

la foto 2-3

la foto 1-3

 

 

0 8 Comentarios

8 comentarios en “Con significado…

  1. TANIA! ;D Chido Tatto y muy bonito nada que ver con los tipicos que nomas son puro mugrero como anclas de marino,dragones y asi XD; yo la verdad NUNCA me tatuaria porque 1° soy sacaton por el dolor XD jejeje y 2° me gusta mi piel tal y como esta :3 que bueno que te hiciste uno tan bonito y ademas es en comun con tu familia 😉 cuidate mucho y encaso de no estar conectado mañana te deseo un muy FELIZ 2014 TANIA n_n Bueno BYE

    1. Gracias Jorge, por cada post, comentario, tweet, collage, por todo.
      Espero que este 2014 lo recibas muy feliz. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
      Saludos.

  2. Tania que bonito tatuaje!! Y el significado de ese tatuaje, wow! Increíble, ese tipo de detalles que se hacen en familia son los mejores!!

    Ya casi termina el año y ando con la nostalgia a todo lo que da, gracias por todo este año, gracias por tus blogs, por tus recomendaciones, por ser tan linda con nosotros, y por mi parte, gracias porque aún sin tú saberlo cada que estoy mal, necesito algún consejo, con tus palabras haces que me sienta mucho mejor, o sé que hacer, te agradezco infinitamente que siempre tomas en cuenta mis comentarios, que siempre me agradeces, el que ya sepas quien soy, sólo por escribirte; Gracias por haberme felicitado en mi cumple, y por las palabras tan lindas que me dijiste ese día, por desearme buena suerte en la escuela, simplemente GRACIAS por preocuparte por cada cosa que hacía! Me encanto estar apoyándote tanto en cada proyecto que tuviste en éste año con un tweet o un comentario aquí! Te deseo de todo corazón un muy feliz 2014, que Dios te siga llenando de mil bendiciones y éxitos, que te de mucha salud y amor! Te quiero, gracias por tanto 🙂

    1. Muchas gracias a ti por tu constancia.
      Tus comentarios son muy importantes para mí.
      Deseo que este nuevo año que está por comenzar lo recibas con mucha luz y amor.
      Gracias por tanto apoyo y cariño hacia mí.
      Te mando besos, te quiero.

  3. Muy buen tatuaje y mas el significado.
    Aprovechando este espacio para agradecer que este año hayas hecho parte de tu exito a todos tus seguidores, gracias por cada consejo, por compartir tus experiencias y pensamientos.
    Gracias por este 2013 y esperamos que el proximo año nos sigas compartiendo experiencias, consejos pensamientos y exitos.
    Que el 2014 este lleno de bendiciones para ti y tu familia.
    Gracias y feliz año 2014

    1. Que linda Isa muchísimas gracias a ti por leerme y por pemitirme ser parte de su vida.
      Lo mejor para ti y toda tu familia en este nuevo año que está por comenzar.
      Te mando muchos abrazos.
      Feliz 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *